• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Titanio

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Desde hace algún tiempo, ando mirando por el foro para conseguir finalmente un reloj que sirva para todo (algo que, después de mucho leer no parece fácil,jeje).

La cuestión es que he visto un Tag Heuer Carrera de titanio que parece ser una edición especial, y me gustaría saber si se sigue comercializando y cuál sería su precio de venta.

La pregunta quizás esté más dirigida a los compañeros del foro que a su vez se dedican a la venta, pero como aun no tengo 100 mensajes no resulta posible colocar esta cuestión en el Área de Mercantes.

El modelo en concreto es este: Tag Heuer Carrera Day Date CV2A80, FC6256.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo me compré este verano exactamente el modelo al que te refires, en la tienda me dijeron que ya no se hacian que sólo hay los que estén en stock, saque un precio bastante bueno. No pesa nada, es bastante grande, pero creo que me equiviqué que me gusta más en acero... en fin...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
yo me pude hacer con uno gracias al compañero mercante Mutter, creo que te puedes comunicar con el mediante correo electronio.
ya nos cuentas. ;-)
 
En el area de Mercantes lo encontrará sin problemas o a Xavi de HoraExacta que es CO de TH
 
Este reloj ya hace tiempo que está descatalogado y no quedan existencias. Por lo que es difícil de encontrar, o en algún concesionario que aún le quede alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie