• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera racing

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas; despues de haber tenido el teg heuer carrera normal, el mito, me he cogido el carrera racing, ya que me quede con pena de haberme deshecho del carrera. tenia duda entre el recing y el normal, ahora ya no la tengo. es un reloj que tanto deportivo como elegante, vale para cualquier ocasion, una pasada de reloj, acabados, estado de marcha, parce tan distinto al "brad pitt", es de lo mejor que he tenido, en cuanto a versatilidad.
ahora unas fotos;

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿La única diferencia con el Brad Pitt son las manecillas rojas, ¿no?

O hay algún otro detalle de importancia?

En cualquier caso, enhorabuena... Cuantas más veces veo este reloj más me gusta...
 
Me quedo con el clásico Brad pitt
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora prueba a ponerle una correa de piel negra con pespunte rojo, y ... comprueba el resultado.
 
estoy buscando una...
 
Pues ya sabes... fotos en cuanto se la pongas!!!!
El Carrera es un mito en si, creo que se podria decir que es el buque insignia de TAGHeuer.
Yo lo tengo en azul y no deja de enamorarme.

A disfrutarlo compañero.
 
Yo también prefiero el Pitt.
 
Buena eleccion compañero, infinitamente mejor que el Pitt
 
  • #10
a mi parecer es uno de los relojes más llevaderos que he visto, me refiero que tanto con traje como vestidod e deporte va bien, felicidades por la compra.
 
  • #11
Me gusta bastante, enhorabuena por la adquisición!
 
  • #12
me encanta Stoner, una pasada, es uno de los que tendré...
 
  • #13
Muy bonito compañero, si tubiera los pulsadores de rosca seria la leche
 
  • #14
Simplemente mítico.
 
  • #15
felicidades y ahora a comprarle sus diferentes correas que este reloj gana mucho mas con su correa de cuero:ok::
 
  • #16
Muy bonito si señor

Disfrutalo
 
  • #17
Desde luego uno de mis favoritos, por ahora a mi me gusta mas el racing.

Disfrutalo
 
  • #19
Enhorabuena Stoner,
Yo hice lo contrario, primero tuve esa maravilla de Tag y tras unos cuantos años, me compre el pitt, personalmente creo que el pitt es mas polivalente que el racing, eso si, el Racing es ES PEC TA CU LAR.

Que lo disfrutes muchas horas.

Un saludo
Carlos
 
  • #20
la correa donde se puede comprar es impresionante me gusta como queda es la leche:ok::
 
  • #21
Enhorabuena por el nene, una gran compra. Es una preciosidad. Lo tengo con caucho desde hace más de tres años y lo he usado casi diariamente. Estoy encantado con él, es muy preciso y muy polivalente. He estado tentado de ponerle el armis varias veces, pero creo que éste le va mejor al clásico Pitt, así que es muy posible que compre la correa de cuero perforado para cambiar su look de cara al próximo invierno.

Un saludo y que te dé muchas satifacciones.
 
  • #22
pues eso, con el armis queda perfecto, tuve el caucho y lo quite, como la comodidad del armis del tag, muy pocos. ademas con el cuero, se queda la caja al "aire y no me gusta. para mi la mejor opcion sin duda el armis.
un saludo.
 
  • #23
Es sin duda el carrera mas bonito que han sacado, incluso mas que el day date. Con la correa de caucho aun es más bonito.
 
  • #24
Enhorabuena por la adquisición, yo lo tengo con caucho y estoy enamorado de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie