• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer CARRERA Presnt

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Les presento mi Carrera calibre5.
Seran bienvenidos comentarios y aportaciones, mil gracias!!nuevo por aqui!:bye:
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
 
Última edición:
Una pregunta. ¿Pone calibre S? Tengo entendido que este calibre es electromecánico. Y este parece 100% mecánico.
 
Calibre 5
 
Calibre 5 Dicuulpenme!!!!!::bash::
 
Sabrian decirme como es el mantenimiento de dicha máquina , va hacer 2 años!!
Muchas gracias!!
 
Lo tengo igualito, igualito. Es un reloj al que le tengo especial cariño ya que fué un regalo de mi padre por mi 30 cumpleaños. De eso hace ya cinco...y me sigue pareciendo una preciosidad.
 
Sabrian decirme como es el mantenimiento de dicha máquina , va hacer 2 años!!
Muchas gracias!!

El mantenimiento es mínimo. Úsalo o muévelo como mínimo una vez al mes. Cuando no lo uses deja que se descargue solo, la corona bien cerrada, y si lo puedes guardar en un lugar cerrado sin que esté expuesto al sol, o calor, mejor. No cambies de fecha si las agujas están entre las 9 y las 3.
 
  • #10
El mantenimiento es mínimo. Úsalo o muévelo como mínimo una vez al mes. Cuando no lo uses deja que se descargue solo, la corona bien cerrada, y si lo puedes guardar en un lugar cerrado sin que esté expuesto al sol, o calor, mejor. No cambies de fecha si las agujas están entre las 9 y las 3.

Gracias, la verdad que lo uso bastante, tendre en cuenta las recomendaciones.:Cheers::bye:
 
  • #11
Muy bonito, la verdad soy un fan indiscutible de los carrera...
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie