• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Juan Manuel Fangio

  • Iniciador del hilo surfsun
  • Fecha de inicio
S

surfsun

Visitante
Hola a todos.

Me ha regalado mi mujer un Tag Heuer Carrera CV2010-4 Viene grabada la cara de Juan Manuel Fangio. La cuestión es que en la factura viene CV2010-4 fc6233 y debajo del reloj CV2010-4 RPB8821 Esto es correcto o no corresponde el reloj con la factura?

Por otro lado, se puede saber en que año está fabricado este modelo? porque vi un Carrera igual pero con las agujas en rojo que era muy chulo y no se si cambiarlo y buscar el otro.

Como veréis no tengo mucha idea. La verdad es que me gusta mucho el diseño e historia de esta marca ( amen de la calidad ) pero no entiendo mucho de relojes, a ver si me podéis decir algo acerca del reloj
SAludos
 
Hola a todos.

Me ha regalado mi mujer un Tag Heuer Carrera CV2010-4 Viene grabada la cara de Juan Manuel Fangio. La cuestión es que en la factura viene CV2010-4 fc6233 y debajo del reloj CV2010-4 RPB8821 Esto es correcto o no corresponde el reloj con la factura?

Por otro lado, se puede saber en que año está fabricado este modelo? porque vi un Carrera igual pero con las agujas en rojo que era muy chulo y no se si cambiarlo y buscar el otro.

Como veréis no tengo mucha idea. La verdad es que me gusta mucho el diseño e historia de esta marca ( amen de la calidad ) pero no entiendo mucho de relojes, a ver si me podéis decir algo acerca del reloj
SAludos

El RPB8821 creo que corresponde al número de serie, y el fc6233 es parte del código del modelo.
Enhorabuena por el reloj, ya nos lo enseñarás.
 
Hola Gracias por la respuesta. Entonces es normal que en la factura aparezca un número en el reloj otro? Por cierto coomo puedo saber este modelo a que año corresponde? Saludos y gracias
 
Ese modelo lo vi yo.

Aunque prefiero el clasico , sin la cara de nadie.
 
Atrás
Arriba Pie