• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera "Heuer 01"

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Estaba echando un vistazo a varias novedades de TAG en su página web, y aparte del archiconocido smartwatch "Connected", me ha llamado la atención el modelo Carrera Heuer 01. Este reloj emplea una caja de titanio, como el "Connected", y partes de acero.

KD11057.jpg


Y digo que me ha llamado la atención, aparte de por su apariencia algo rompedora e innovadora dentro de la gama Carrera (rompedora, que no mejor, para mi gusto), por su movimiento, homónimo al modelo del reloj: Heuer 01

3a147434d12ce2879d0169e43e42e7fb69362c14.jpg


Según información de la propia página de la marca, posee las siguientes características:

-39 joyas

-28800 alternancias/hora

-Reserva de marcha de 50 horas

¿Conocéis detalles de este calibre? ¿Este nuevo calibre es manufactura propia de TAG Heuer?

Os pregunto porque me ha parecido curioso. He leído un par de hilos por el buscador, pero no se si es un calibre propio 100% o si está basado en una patente externa cómo el Calibre 1887.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Yo tampoco tengo idea y aunque estoy de acuerdo contigo, no me gusta mas que los carreras actuales, pero me gusta
 
Yo tampoco tengo idea y aunque estoy de acuerdo contigo, no me gusta mas que los carreras actuales, pero me gusta

Opinamos lo mismo entonces, yo no he dicho que no me guste, sino que me gusta menos que los clásicos. La verdad es que ese aspecto algo más "tosco" que el resto de la colección impacta bastante, me encantaría poder verlo en persona, a ver que sensaciones transmite.
 
Buenas noches compañeros,

Estaba echando un vistazo a varias novedades de TAG en su página web, y aparte del archiconocido smartwatch "Connected", me ha llamado la atención el modelo Carrera Heuer 01. Este reloj emplea una caja de titanio, como el "Connected", y partes de acero.

Ver el archivos adjunto 316083

Y digo que me ha llamado la atención, aparte de por su apariencia algo rompedora e innovadora dentro de la gama Carrera (rompedora, que no mejor, para mi gusto), por su movimiento, homónimo al modelo del reloj: Heuer 01

Ver el archivos adjunto 316084

Según información de la propia página de la marca, posee las siguientes características:

-39 joyas

-28800 alternancias/hora

-Reserva de marcha de 50 horas

¿Conocéis detalles de este calibre? ¿Este nuevo calibre es manufactura propia de TAG Heuer?

Os pregunto porque me ha parecido curioso. He leído un par de hilos por el buscador, pero no se si es un calibre propio 100% o si está basado en una patente externa cómo el Calibre 1887.

Un saludo a todos!
Por lo que he podido encontrar y platicando con un vendedor de por acá, se basa en el 1887, que era base de un Seiko, no se las modificaciones en especifico.
Saludos, por cierto la pieza en vivo se ve muy bien, pero se me hace como un Hublot, por obvias razones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por lo que he podido encontrar y platicando con un vendedor de por acá, se basa en el 1887, que era base de un Seiko, no se las modificaciones en especifico.
Saludos, por cierto la pieza en vivo se ve muy bien, pero se me hace como un Hublot, por obvias razones.

Muchas gracias por la información compañero

La verdad, ahora que lo dices es cierto que tiene ciertas reminiscencias a los diseños de Hublot

Un saludo! :bye:
 
Última edición:
La base es el calibre 1887, y efectivamente es el primer Tag que ya trae la influencia de Jean-Claude Biver nuevo CEO y ex CEO de Hublot, a mi particularmente me llamó mucho la atención desde que lo vi anunciado, pero dejo de gustarme cuando tuve la oportunidad de probarlo en la boutique de Tag. La caja es prácticamente del mismo tamaño y diseño que el nuevo Tag connected, es de 45 mm, y el reloj en general es muy tosco, me pareció excesivamente grande para mis preferencias. A pesar de ser un reloj grande, es ligero por la caja de titanio, sin embargo no le veo relación alguna con el nombre "carrera", quizá debieron ponerle Heuer 01 y ya, pero Carrera??, no se parece a ningún carrera que haya visto antes. La correa es de caucho y el precio es elevado en mi opinión, vale 5400 dólares. Personalmente no me gusta y será un modelo de línea.

Saludos.
 
La base es el calibre 1887, y efectivamente es el primer Tag que ya trae la influencia de Jean-Claude Biver nuevo CEO y ex CEO de Hublot, a mi particularmente me llamó mucho la atención desde que lo vi anunciado, pero dejo de gustarme cuando tuve la oportunidad de probarlo en la boutique de Tag. La caja es prácticamente del mismo tamaño y diseño que el nuevo Tag connected, es de 45 mm, y el reloj en general es muy tosco, me pareció excesivamente grande para mis preferencias. A pesar de ser un reloj grande, es ligero por la caja de titanio, sin embargo no le veo relación alguna con el nombre "carrera", quizá debieron ponerle Heuer 01 y ya, pero Carrera??, no se parece a ningún carrera que haya visto antes. La correa es de caucho y el precio es elevado en mi opinión, vale 5400 dólares. Personalmente no me gusta y será un modelo de línea.

Saludos.

Coincido contigo en que probablemente hubiera sido mejor llamarlo "Heuer 01", ya que es lo suficientemente diferente, pero supongo que por tema de marketing querrán emplear la denominación Carrera, además de por aunar innovación y tradición.

Espero poder verlo en vivo también para sacar conclusiones, gracias por tu aporte compañero, un saludo! ;-)
 
Última edición:
  • #10
tiene buena pita la verdad. hombre hay que verlo en directo que las fotos algunas veces ya se save que engañan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie