• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera GP Singapur F1

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
TAG Heuer
Carrera GP Singapur F1

lostimage.jpg


Características:


  • Movimiento: automático cronógrafo con calendario doble TAG Heuer Calibre 16
  • Caja: acero
  • Dial: negro efecto fibra de carbono
  • Bisel: acero cepillado con taquímetro
  • Cristal: zafiro curvo con doble AR en el frontal y zafiro en el fondo
  • WR: 100m
  • Correa: cocodrilo negra con pespuntes verdes y cierre con botón de seguridad deployante en acero
PVP

6500$ (4600€ aprox.)

Fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=540601&pi=3310871


A mí me gusta bastante, el dial carbono y los detalles en verde le dan un toque muy racing bastante apropiado para el tema de la edición limitada.

¿Qué os parece a vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
A mi me parece que aún a mitad de precio sigue siendo demasiado caro.
El reloj más de lo mismo.
Saludos.
 
A mi me parece que aún a mitad de precio sigue siendo demasiado caro.
El reloj más de lo mismo.
Saludos.

Joe, yo ya no os entiendo, si os pongo relojes originalísimos y rarísimos, os quejáis porque son demasiado raros y si os pongo relojes normalitos, os quejáis porque son "más de lo mismo".

Ay! Señor! Dame paciencia, porque como me des un garrote...!:D:D:D
 
Chulo es muy chulo, ahora, se han quedado anchisimos con el precio eh... Mas de 4000 loros por una 7750 modificada... No se yo como les irá.
 
Chulo es muy chulo, ahora, se han quedado anchisimos con el precio eh... Mas de 4000 loros por una 7750 modificada... No se yo como les irá.

Tú sabías que la mayor parte de los ingresos de Patek es por la venta de relojes de cuarzo?

Creo que eso responde tu pregunta, la mayoría de la gente mira que le guste estéticamente y que sea de una marca fardona y le da igual si lleva dentro un pitufo con una manivela :D:D:D
 
Pues tambien tienes razon socio... Marketing manda! Si lo hacen por algo serà.

Lo que me preocupa es lo mismo que cuando sube el nivel de basura en tv, es un reflejo de los consumidores del sector.
Mucha gente le haria duelo pagar esa maquinaria en un hamilton de 500 euros o en un tissot de 800 pero le sueltan 4000 a tag encantaos...

Ai dios mio xD
 
.... que si... golo... que el reloj es muy chulo. Pero fíjate lo que te digo: antes pago lo que cuesta un oris chronoris grand prix 70 que lo que cuesta este tag heuer. Y ANTES QUE ESTE TAG HEUER ME COMPRO UN GRAND CARRERA RS17...
golo, en el precio se han pasao siete pueblos...
 
.... que si... golo... que el reloj es muy chulo. Pero fíjate lo que te digo: antes pago lo que cuesta un oris chronoris grand prix 70 que lo que cuesta este tag heuer. Y ANTES QUE ESTE TAG HEUER ME COMPRO UN GRAND CARRERA RS17...
golo, en el precio se han pasao siete pueblos...

Si ya, si yo no digo que no, pero volvemos a la famosa cantinela del foro, a ver, repetid conmigo:

"una cosa vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ella"

:D:D:D

Que a ver, yo no me gasto 4mil euros en este reloj ni loco, tengo chorropotocientos mil relojes en mi lista con ese presupuesto que le pegan mil vueltas a éste :D Pero bueno, el precio ahí está, y el año pasado agotaron la edición limitada que sacaron también para el GP de Singapur, y no creo que les vaya peor este año aún con la crisis por medio. Todo tiene su mercado y cuando no lo tiene, una empresa se va a pique. TH está ahí porque tiene su público, aunque no seamos ni tú ni yo (aunque a mí el Grand Carrera crono me encanta :drool: :D).

Saludetes!!! :ok::
 
Tú sabías que la mayor parte de los ingresos de Patek es por la venta de relojes de cuarzo?

Creo que eso responde tu pregunta, la mayoría de la gente mira que le guste estéticamente y que sea de una marca fardona y le da igual si lleva dentro un pitufo con una manivela :D:D:D



Lo que son las cosas... No tenía ni idea de eso. La verdad, es una noticia que me entristece. Gastarse 3.000 Euros en una pila (supongo que como mínimo costará eso), por muy bonita que sea la esfera, acabados, etc.

Salu...ditos.
 
  • #10
por 6 tacos ya le podian haber metido un movimiento algo mas peculiar, solo con decir the Zenith es del mismo grupo y tiene cronos de casi el mismo precio que llevan un el primero, da un pelin de pena que pidan 4600 por un 7750.
 
  • #11
No me gustan esos indices, no me gusta en general este reloj, el precio no le pega ni con cola.

Un saludo
 
  • #12
Pues me encanta. Me gustan mucho los relojes all black y tb los pequeños detalles en verde. Coincido con vosotros en que por ese dinero elegiría otro reloj :)
 
  • #13
Le queda muy bien el color verde, imcluso me gusta mas que cuando lo convinan con rojo. mercie por enseñarlo

SALUDOS
 
  • #14
me parece , que no estoy seguro, que por 4600€ no compras un "el primero" salvo que sea de segunda mano.
 
  • #15
El reloj es muy llamativo pero no me termina. No me gustan las esferas con el acabado cuadrangular. Me parece ineresante el tono verde de las aguja del cronógrafo, aunque es una variante mas del carrera (hay previso no limitados mas bonitos).
Del precio, pues el vendedor pide.... y el comprador decide. Yo en ese rango me decantaría por otros modelos JLC o Rolex
 
  • #16
Me parece un reloj muy bonito y deportivo, lo del precio ya estamos con la misma historia de siempre, siempre digo que si te gusta y te lo puedes permitir, cómpratelo!

Un saludo
 
  • #17
Coincido con el foro en lo del tema del precio. En cuanto a la estetica, reconozco que es espectacular, aunque en mi opinion, no es un reloj para usar todos los dias...
 
  • #18
Pues 1600€ más porque es verde y el dial de carbono, me parece una pasada, además el verde es un poco difícil de poner.
 
  • #19
Chulo es muy chulo, ahora, se han quedado anchisimos con el precio eh... Mas de 4000 loros por una 7750 modificada... No se yo como les irá.

Pues IWC cobra aún más por ejemplo por el Portugues Crono y yo desde luego estaría encantado de tener uno ;-)
 
  • #20
Esta muy chulo, la esfera en carbono queda muy bien, y el poner los minutos en vez de las horas, un detalle muy deportivo, ya que importa medir tiempos y lo de menos es la hora... me gusta, pero un poco carete...
 
  • #21
Pues a mi me gusta, independientemente de lo que cuesta.
gracias golo.
 
  • #22
Bonito, acertado en estética, pero se les va la cabeza con los precios, a mi humilde entender no vale como muchos otros lo que piden por el.
 
  • #23
No me habia fijado en lo de los minutos...es un detalle que me gusta mucho...no lo habia visto nunca...

y cuidado que la esfera no es de carbono es "look carbono"
 
  • #24
Buenas,

A mi el reloj me gusta pero como bien decís a ese precio hay muchos relojes que me parecen mucho mas interesantes y mas bonitos. Es algo caro.

Un saludo y gracias Golo por el post.
 
  • #25
Oris tiene un crono de serie limitada, creo, primo hermano de este en cuanto a estética y por supuesto no meten este sablazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie