• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day-Date Monaco Grand Prix

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con las últimas novedades de Tag Heuer, dejo unas fotos del nuevo Tag Heuer Carrera DD Monaco Grand Prix, dejo el enlace de calibre11.com que es de donde las he sacado.

lostlink.jpg


tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-5.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-6.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-3.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-2.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-7.jpg


Me gusta, pero es demasiado parecido a los Mille Miglia, sobretodo la correa de caucho con las estrías estilo neumático.
 
Gracias por la aportación.
Pero a mi me gusta mucho más el sólo fecha. Y no me guta la correa.
 
Precioso reloj y precioso post
 
Me parece un remix un poco absurdo la verdad.

Usa la caja del daydate, pero en fondo de carrera normal. ::Dbt::

Luego esa mención del GP de Monaco, que no viene a cuento, cuando este reloj es un homenaje a la carrera panamerica que nada tiene que ver. 8o

Mucho marketing y poca coherencia le veo yo. Eso si, tengo entendido que la bromita costaba del orden de 4000 euros por ser edición limitada...en eso si que no dudan verdad? :-((
La correa preciosa, las cosas como son.

Me quedo con mi chocolate clasico, mucho más emblemático bajo mi punto de vista...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues........me gusta todo excepto la correa, no me gustan las de caucho.

Un saludo
 
Estoy de acuerdo con guillergon en todo menos en lo del caucho,no me gusta tampoco.
 
Yo soy mucho de Omega pero los racers de TAG tienen algo ke me abruman.

Este en especial me parece una preciosidad.

Saludos
 
Es uno de los que esta en mi mente, me parece precioso, junto al CARRERA DAY DATE, alguien sabría decirme el ømm de ambos modelos? Yo tengo una muñeca delgada y ahí va a ser mi condena con ciertos relojes. Un saludos a todos.
 
Siguiendo con las últimas novedades de Tag Heuer, dejo unas fotos del nuevo Tag Heuer Carrera DD Monaco Grand Prix, dejo el enlace de calibre11.com que es de donde las he sacado.

lostlink.jpg


tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-5.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-6.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-3.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-2.jpg

tag-heuer-carrera-monaco-grand-prix-7.jpg


Me gusta, pero es demasiado parecido a los Mille Miglia, sobretodo la correa de caucho con las estrías estilo neumático.
Me encanta. Tiene un toque racing dificil de igualar. ; Lo que no me gusta es la correaq que es una copia del choppard.
saludos
 
  • #10
Es una maravilla aunque el modelo rectangular es mas impresionante
 
  • #11
Precioso..

Yo estoy buscando un Day Date. Me da un poco igual el modelo.

Os dejo mi mail por si sacais alguno a la venta. No me deja escribir en fcv.
depummba@hotmail.com

Saludos!!
 
  • #12
Es muy bonito el reloj. Posiblemente con fecha solo mejor
 
  • #13
Puffff estos de tag están que se salen.
 
  • #14
Una pasada de bonito , nunca habia visto esa correa.
 
  • #15
Me gusta, porque me gustan la mayoría de los Carrera, pero parece un remix de varios de ellos. Eso si, la trasera me gusta mucho, de hecho lo que mas me gusta del nene.
 
  • #16
La correa a mi no me acaba de gustar ...
 
  • #17
Estoy con más de uno: la correa no me termina de gustar, prefiero una lisa con el logo de TAG.
 
  • #18
El reloj es muy chulo pero esta correa restringe mucho la ropa con la que lo puedas poner. Es demasiado deportiva y creo que en dos telediarios te puede aburrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie