• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Cronógrafo vs Omega Speedmaster Automatic Chronometer

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Permitidme que me dé a mí mismo la bienvenida... Me registré ayer y ésta es mi primera intervención en el foro.:D

Para empezar, pido consejo / opinión sobre por cuál de los siguientes modelos de cronógrafo optar. Ambos son muy semejantes en apariencia, por lo que agradeceré sobre todo indicaciones y opiniones referentes a sus características técnicas...

Adjunto fotos de los modelos que trato de comparar:

- Tag Heuer Carrera Cronógrafo
- Omega Speedmaster Automatic Chronometer

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
creo que el omega para mi es mejor, pero es más pequeño
 
Yo tengo el TH Carrera de la foto, cuando me lo compre, también estuve barajando el Omega, y no me gusto el acabado, me pareció que enre estos dos modelos el TH transmitía muchisimo más. Debo confesar, que no soy adepto de ninguna de estas dos marcas, de TH solo 3 modelos que me gsutan, y de Omega sólo me gsuta un modelo, pero para mi de estos dos que propones me quedo con el TH sin duda.
 
Me inclino por el Omega pero no ese...sino el Speedmaster Pro (el clásico con plexi y fondo ciego).
 
Yo apostaria por el Tag, es uno de mis futuribles :worshippy:
 
Para mí compraría el Omega.
 
me compraria el Tag por la simple razon de que el Omega no es el clasico Speedy de carga manual que me vuelve loco , antes que coger ese , seguramente compraria el TH
 
Yo apostaria por el TagHeuer, es más en su momento tuve la misma duda y al final, al tener ambos en la mano todo me quedo claro, luce mucho más el TH.
Suerte y fotos.
 
la verdad es que es dificil decidirse,...::bash::
 
  • #10
esos speedmaster de 40 los he tenido en la mano y nada que hacer contra ese carrera. Si fuese el coaxial de 44,25 sería otra cosa totalmente diferente.
 
  • #12
Tag. Lo tengo en azul.
 
  • #13
A mí personalmente el TAG me tiene enamorado desde hace tiempo... Por lo tanto, es mi elegido!!
 
  • #14
Yo tiro más por el carrera compañero, Y por cierto, bienvenido!! ;)
 
  • #15
Hola y bienvenido, lo mejor es que te los pruebes y lo veas tu mismo ya que hay una diferencia de tamaño pequeña, pero que se nota y dependiendo de la muñeca que tengas......p.e. yo tengo un speedmaster pro (el speedy, de fondo ciego y plexy) son 42 cm pero engañosos y en mi muñeca de 18.5 cm lo veo......pequeño pero como me tiene enamorado se lo perdono y me acompaña a la ofi casi todos los dias, como a mi mujer le gustaba compre un speedmaster day-date (parecido al que pones pero con los cronos a las 6, 9 y 12 y con semana y mes, el dia lo marca otra aguja) que es del tamaño de este por el que deliberas, a mi me gusta muchisimo (mas que el que tu pones) si fuera mas grande seria perfecto pero.....como no lo es...... le queda perfecto a mi mujer (bueno quiza un poco grande) y el tag lo he tenido y de tamaño anda bien 41 mm pero completos de caja y da la impresion de ser mas grande, por tanto y resumiendo despues del mareo....entre los dos que propones me quedaba con el Tag por tamaño y el fondo visto, pero como consejo buscate un speedy y no te arrepentiras. Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Yo me quedaría con el Carrera ya que emho me parece mucho más conseguido el diseño. Y que conste que soy fanático del modelo Speedmaster, pero este en concreto no me vuelve loco. Aunque mi opinión cambiaría si se tratara del Speedmaster coaxial, reloj que me vuelve loco de lo bello que es.
 
  • #17
a mi me gusta mas el TH
 
  • #18
Es mejor reloj el omega, aunque este Tag es precioso.
 
  • #19
Entre esos dos sin duda el Tag heuer
 
  • #20
Por su puesto omega, el Tag es 41 mm, cal. base Valjoux 7750 y el Speedmaster 44 mm Cal. base FP, creo que no hay comparación emho.
 
  • #21
esos speedmaster de 40 los he tenido en la mano y nada que hacer contra ese carrera. Si fuese el coaxial de 44,25 sería otra cosa totalmente diferente.


Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo. :yes:
 
  • #22
Por su puesto omega, el Tag es 41 mm, cal. base Valjoux 7750 y el Speedmaster 44 mm Cal. base FP, creo que no hay comparación emho.

Hola chatete, :Cheers:creo que el de 44,25 mm es el coaxial y el que el compañero mforce pone es el automatico que ademas es de 38 mm y no de 40 mm como dije antes. Un saludo
 
  • #24
Hola compi, bienvenido, yo tambien soy nuevo, pero yo diria que el speedmaster date que es el de la foto es de 40mm, al menos el mio lo es ;-).

En cuanto a compararlo con el carrera, la verdad es que yo que tu me iria a una relojeria y me los ponia, y luego ya decides cual te gusta mas.

En mi opinion los dos son de una calidad parecida y solo los diferencia el diseño.

Un saludo.
 
  • #25
:ok:::ok:::ok::

Lo dicho creo que son incomparables, buscando los datos del calibre FP encontré este hilo, de aquí del foro, donde se manifiestan las virtudes y los defectos, pero creo que el trabajo realizado por Omega en el FP es mucho mas fino y mejor terminado que el trabajo realizado por TH en el 7750, a parte, por supuesto del pequeño detalle del escape coaxial...:Cheers::Cheers::Cheers:

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-3313-es-etasa.135873/

Hola chatete, :Cheers:creo que el de 44,25 mm es el coaxial y el que el compañero mforce pone es el automatico que ademas es de 38 mm y no de 40 mm como dije antes. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie