• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Caucho ¿€€?

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


que os parece? como andara de precio ? he visto en horaexacta el mismo con armis sobre 2250.

Mejor armis que caucho ?
 
lostimage.jpg


que os parece? como andara de precio ? he visto en horaexacta el mismo con armis sobre 2250.

Mejor armis que caucho ?

Si tienes pensado comprarlo, sin duda hazlo en HoraExacta, no te arrepentirás ;-)

Y sí, mejor armis que caucho, al menos como primera opción. Siempre saldrá más económico comprar la correa de caucho por separado que el armis.

Un saludo.
 
El PVP según catálogo oficial del modelo que te gusta en caucho es 2100€.
 
Efectivamente sera mejor q compres el reloj primero con armis y luego compres el caucho, al menos te ahorras unos 150€. A mi me paso con el Kirium F1, lo compre con caucho y ahora me piden 350€ por el armis, al lado de los 135€ por el caucho.

Salu2! :)
 
Bonito Carrera. Muy deportivo. Si tienes pensado tener las dos pulseras, lo más económico es comprarlo ahora con el armis. Si no, pues la que más te guste.

No he visto esa pulsera. La que sí he visto es la del Monaco y no me convenció mucho.
 
En caucho, es precioso...
Para ponerlo con armis, me quedo con el Speedy...
 
pues en barcelona el de caucho ahora, que arreglan el precio por ser antes de vacaciones, sale a 1900 euros y en andorra que estuve hace unos dias, te costaria 1650 euros. a mi me parece mas deportivo, porque ademas las esferas interiores de los cronos son diferentes,todas de color negro.
saludos
 
ese reloj es precioso... yo lo mire mucho y mucho pero no me terminó de decidir... pero es uno de los futuribles
 
  • #10
Es un reloj que em encanta este Carrera, de hecho se lo indicado a varios foreros que preguntaban porquer me parece muy bonito, solo un pero, popr el precio me quedo el Speedy bien con brzalete de acero o de piel, el Speedy es algo más, ese calibre crono a cuerda....
Precioso ese Carrera sin duda de lo más bonito de Tag para mi gusto.
 
  • #11
para mi gusto mejor armis que caucho, le da un plus de categoria al reloj, he tenido en las manos varios modelos y el que mas me gusta es el de esfera negra, bisel taquimetro negro, esferas interiores y agujas plateadas.
Los precios van de 2100 a 2250 €.
Para compararlo con el speedy hay que tener en cuenta que el carrera es doble zafiro y el speedy doble zafiro cuesta 700€ mas, que no es moco de pavo.
 
  • #12
Para mí, el Carrera, de los más bonitos de Tag.
 
  • #13
Yo te lo recomiendo. Hará un mes que lo tengo, con esfera negra, agujas plateadas y armis, y estoy encantado. Por cierto, de momento me atrasa unos 4-5 segundos por semana. Es una buena cifra, no?
 
  • #14
Con permiso.
Me gustaria hacer un inciso. La correa de caucho vale 118 €, pero el cierre que va a parte vale 89 €, si hacemos numeros con estos datos, la diferencia es la misma, comprandolo de una manera u otra.

Un saludo.
Xavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie