• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera calibre 5

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , como no he podido conseguir una respuesta en el foro general ,traslado la pregu ta aqui .
Sabe alguien si tag sigue usando la bata de plastico en sus modelos actuales , si la bata es plastica o de alumino o de metal en el tag heuer carrera calibre 5 day date de su actual catalogo .
Supondria un problema que lleve la vata plastica y pensar dos veces la compra ?
Agradecere mucho sus comentarios y feliz din de semana .
 
Una bata no es más que una pieza para que un calibre más pequeño encaje en una caja más grande. Su funcionalidad se reduce a que el calibre ajuste en la caja y no baile. Yo no veo problema alguno en que la bata sea plástica.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si el llevar piezas de "plástico" condiciona una compra..... mejor no seguir hablando.
Por plástico podemos hablar de materiales con menos desgaste, más duración, y una probada calidad que consiguen aumentar la fiabilidad de un calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie