• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre 1887 SpaceX

  • Iniciador del hilo EMILIOL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMILIOL

EMILIOL

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana me encontré con esta novedad de Tag Heuer, el que sería la reedición del primer reloj suizo que viajó al espacio.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




A parte de todos estos detalles a mi personalmente desde el punto de vista estético me parece un reloj muy llamativo, no sé lo que opinión os merece a vosotros o quizas ya se haya hablado de él pero solo queria compartirlo con vosotros.
A continuación os dejo unos cuantos enlaces en los que hablan de él.

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/

http://www.ablogtoread.com/tag-heuer-carrera-calibre-1887-spacex-chronograph-watch-hands-on/

http://www.modaydeporte.com.ar/2012...ersario-del-primer-reloj-suizo-en-el-espacio/



 
Interesante, esta bonito, pero principalmente por lo que representa. Tenemos el Omega primer reloj en la luna, esta reedicion de TH en conmemoracion del primero reloj en el espacio, y Zenith que hace unos dias mando a la estratosfera el suyo. Interesante carrera "espacial" en cuanto a mercadotecnia. Ademas veremos la opinion de los expertos, porque el tema del calibre 1887 tambien genera polemicas. Saludos.
 
no me disgusta y esa correa perforada es increible, antes de este estilo compraria el carrera Jack Heuer.
saludos
 
Pues a mi me parece algo más que interesante.
Estéticamente hablando me encanta, es sencillo y tiene mucha clase.

PD: Además soy un friki de la "carrera espacial" de los relojes! :)
 
Bueno...tampoco es que sea un reloj espectacular, y lo de reedición...pues hombre no sé, me gustaría algo más parecido al primero :)

También me quedaría con el Jack Heuer, pero bueno, gracias por avisar :)

Saludos
 
Me parece espectacular!
 
Hola, me gusta mucho, les dejo una foto de atras, vale la pena verlo. Saludos!
 
Tiene muy buena pinta.Habra q verlo en la mano
 
  • #10
Precioso crono.
El nombre, alusiones a, .... puro marketing, .. pero eso es lo normal hoy en día en todo. Pero debería de carecer de importancia.
Lo que mas me interesa, es ese nuevo calibre y ver que resultado da. Tiempo para ver como salen las nuevas manufacturas, ...
Salu2.
 
  • #11
con armis tambien esta chulo :drool:
lostimage.jpg

pero 4500€.........
 
  • #12
Está muy padre el reloj es uno de mis targets para mi cajita.
saludos
 
  • #13
Del primer reloj SUIZO, ...;-)
Ya les hubiera gustado ser el primero de todos en el espacio...jeje
 
  • #14
Esta mas bonito con agujas azules, me encanta.
 
  • #15
Discutible lo de "el primer reloj suizo"...

Shepard y Grissom subieron con relojes, pero al parecer éstos fallaron. Tampoco se hizo público el nombre de los relojes usados.

Glenn subió efectivamente con un crono de mano Heuer, que es el que se ve en la foto, y que estaba sujeto con una especie de venda a su traje. Pero no era reloj, o no tenía función hora.

Y fué Scott Carpenter el que subió ya con un reloj y de pulsera, un Breitling Cosmonaute. Éste sí, posiblemente, el primer reloj cronógrafo en el espacio.

Da igual. Gagarin llevó un Sturmanskie, que sí fué el primero arriba. Y la reedición puedes comprarla por unos 300 euros...
 
Última edición:
  • #16
Se ve que los de marketing de Tag Heuer no se pasaron por el foro para contrastar la información de que era el primer reloj suizo en salir al espacio porque ya no podrían poner en el dial el eslogan de "primer reloj suizo en el espacio".
Aún así el conjunto estético del reloj no está nada mal aunque por su precio hay muchas opciones más interesantes
Gracias por vuestra información compañeros, siempre se aprenden cosas muy interersantes en este foro.

Saludos a todos.
 
  • #17
Ya no saben qué inventar ... primer reloj en la luna, primer reloj extravehicular, primer rejo chino, primer reloj suizo, primer ... cualquier cosa por vender algo que no se parece en nada al original. Lo siguiente será el primer reloj amarillo, luego rojo, luego azul, etc.

Bonito es y por eso no les hacía falta adornarlo con una historieta detrás ... EMHO, claro.
 
  • #18
Precioso!!
 
  • #19
Me encanta,una preciosidad.
 
  • #20
Muy bonita pieza

Somewhere in time!
 
  • #21
A mi personalmente me parece precioso.
 
  • #22
Bonito. Tag a dado un paso adelante con su calibre 1887.
 
  • #23
Muy bonito y elegante, me encanta.
 
  • #25
Realmente bonito, aunque no soy de relojes con esfera blanca, pero este es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie