• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Carrera Cal. 16, armis o correa?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,el otro dia estuve en CO probándome los Carrera CV 2010.
La verdad es que tengo mis dudas sobre con que debe de ir ese reloj,si con armis o correa. Que pensais?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Yo me lo cogería con armís, lo veo más deportivo. Aunque con cuero también es bonito.
 
Yo lo tengo con armis y creo que da mas juego que con la correa.
JL
 
El mío está con armis y la verdad que no se lo cambiaría.

Saludos
 
A mi me gusta más con armis, aunque la de piel le queda estupenda.
 
Mejor con armis.

Saludos
 
a mi,al contrario que la mayoría que han respondido hasta ahora, me gusta mas con correa.
Aunque a ese reloj le queda bien hasta una cuerda.jejeje:)
 
Armis, siempre armis, la correa aparte que siempre es más barata, aunque con correa de piel no me gusta este modelo.
 
Me parece más práctico comprarlo con correa metálica y en un futuro encargar una correa de cuero de calidad, como una Hirsch Leonardo, por ejemplo, o una a tu gusto de Jacob Straps.
 
  • #11
Yo me lo cogeria con armis
 
  • #12
Con armis siempre
 
  • #13
Sin duda este reloj con armis gana más , yo lo tengo así y me encanta
 
  • #14
Con Armis !!!! no hay color
 
  • #15
A mi el carrera siempre me ha gustado mas con piel.
 
  • #16
Me parece más bonito con armis. Saludos
 
  • #17
En mi opinión, con armis sin duda. En todo caso siempre habrá tiempo de ponerle una correa a posteriori.
 
  • #18
Si te lo cojes con armis y luego te apetece ponerle la correa te va a salir mejor que cojerlo con correa y luego comprar el armis.

Yo tengo el carrera Day and date cal 16 de titanio, me venía con correa, alguien sabe si hay un armis de titanio para este reloj?
 
  • #19
Compralo con armis y luego te agencias una de cuero perforado..

Enviado con el zapato
 
  • #20
Con piel es muy bonito y elegante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Yo elegí armís, a una mala siempre puedes comprar cuero después y es más económico.
 
  • #22
Mejor con armis ,yo compré a posteriori el cuero y solo lo he puesto una vez y el reloj pierde ,se ve mejor en fotos que puesto
 
  • #23
Hola

yo lo compraría con armis y después compraría la correa

saludos
 
  • #24
Yo tengo el day date chocolate y con correa marron oscura coco creo es el conjunto perfecto.
 
  • #25
A mi tambien me gusta mas con correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie