• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera automatico

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar El Tag Heuer Carrera automatico,el WV 2115Fc6182,y era para que alguien me de algun consejo,de a ver que le parece,y me recomendase la esfera negra o la plateada
 
el de esfera negra queda precioso...con esfera blanca quizas parece algo mas clasico. es mi opinion personal. saludos
 
para mi negra sin duda saludos
 
Para mi también con la esfera negra. Otros colores, ya sea en enferas o biseles, llegan a cansarme. Lo ideal sería que pudieras probarte los dos.
 
creo que mejor esfera negra.
 
la esfera negra, mi hermano tiene el brad pitt, y cuando se quede dormido se lo quito
 
Me parece un modelo muy limpio de lineas, y a mi personalmente me gusta más la esfera negra, creo que le da un toque distintivo.
 
Con esfera negra más bonito
 
  • #10
esfera negra
 
  • #11
Hola, yo creo que queda más bonito y elegante con la esfera negra.
 
  • #12
Si te puede servir de algo mi experiencia te diré que el mio (CV2011) un Carrera crono con la esfera plateada me encanta, lo encuentro elegantísimo y además tiene un aire muy deportivo peeeeero, si, tenia que llegar el pero: la esfera plateada y las agujas plateadas no lo hacen muy legible del todo, por lo que te recomendaría la esfera negra que tiene mucho más contraste de lectura.

SalU2.
 
  • #13
Esfera negra.
 
  • #14
esfera negra, seguro. Mucho más deportivo y elegante.
 
  • #15
El negro, creo que gana por goleada y mas aún cuando el compañero jaumecb que lo tiene en plata, te recomienda el negro.

Que lo disfrutes pronto.


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie