• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo laprospe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laprospe

Novat@
Sin verificar
Buenas, me estreno en el foro con este post, aunque llevo ya tiempo leyendolo sin haberme registrado.
Me he decidido a escribir por la siguiente cuestion.
Ayer pase por la tienda Tag Heuer de las Rozas y encontré una pieza rarisima.
El modelo es el Carrera Automático CV2115. He buscado y rebuscado y solo veo fotos y la mayoría de enlaces son de replicas de ese modelo, pero ni rastro del modelo original.
Me dijeron que era una edición especial, que no una serie limitada y que por eso es tan difícil de encontrar, ni si quiera en la web de Tag Heuer.
En fin es por si os suena de algo y podéis darme referencias si las tenéis de este modelo.
Gracias
 
No lo he visto nunca, es precioso.

Saludos.
 
Buenas, es un modelo descatalogado, yo también estuve en la tienda y me defraudo un poco tanto por el tamaño 37 mm como por la correa (el reloj que me enseñaron) que era color crema.
Yo también pregunte mas características y no me supieron contestar los de la tienda.
Un saludo!
 
Muy buenas compañero, "estate" tranquilo por el centro de las rozas son de fiar, ahora EMHO tag tiene modelos bastante mas bonitos que el que enseñas, los modelos bicompax en horizontal nunca me han exo gracia salvo excepcion del increible PAM EUROPE de Hamilton que es fantastico, si quieres un tag ve a por un grand carrera no te defraudaran o en su caso a por el clasico carrera day-date es un relojazo!
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad que al ser un modelo tan extraño me interesa, pero a la vez me da yuyu, jejeje.
Es cierto que al ser en una tienda oficial de Tag no debo preocuparme, de hecho me dan garantía internacional y de mas.
Para seros sinceros el miedo viene por ser un modelo desconocido y no poder sacar referencias de como le ha salido a la gente,se que es una tontería xq la casa Tag ya de por si es garantía, pero ya sabeis aveces una pieza rara y desconocida da reticencias y para mi va a ser un desembolso grande, jejeje. Creo que sera la pieza de mi vida, por eso le doy tantas vueltas, lo siento.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad que al ser un modelo tan extraño me interesa, pero a la vez me da yuyu, jejeje.
Es cierto que al ser en una tienda oficial de Tag no debo preocuparme, de hecho me dan garantía internacional y de mas.
Para seros sinceros el miedo viene por ser un modelo desconocido y no poder sacar referencias de como le ha salido a la gente,se que es una tontería xq la casa Tag ya de por si es garantía, pero ya sabeis aveces una pieza rara y desconocida da reticencias y para mi va a ser un desembolso grande, jejeje. Creo que sera la pieza de mi vida, por eso le doy tantas vueltas, lo siento.
La verdad es que es bonito. Aprietales con el precio y ataca!!! Lo de darle 100 vueltas antes de lanzarte es una patología bastante común por aqui... Lo de comprar un reloj raro tiene ventajas e inconvenientes, pero para mi gusto en ese caso son mas ventajas!
 
  • #12
Creo que sera la pieza de mi vida, por eso le doy tantas vueltas, lo siento.
, jajajaja,:D eso mismo dije yo cuando me compre el Gmt Master, y fijate ya tengo 9.

Saludos
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad que al ser un modelo tan extraño me interesa, pero a la vez me da yuyu, jejeje.
Es cierto que al ser en una tienda oficial de Tag no debo preocuparme, de hecho me dan garantía internacional y de mas.
Para seros sinceros el miedo viene por ser un modelo desconocido y no poder sacar referencias de como le ha salido a la gente,se que es una tontería xq la casa Tag ya de por si es garantía, pero ya sabeis aveces una pieza rara y desconocida da reticencias y para mi va a ser un desembolso grande, jejeje. Creo que sera la pieza de mi vida, por eso le doy tantas vueltas, lo siento.

Pienso que si un "pero" tienen muchos modelos TH (y de otras marcas) es su diseño, muy de tendencia y pegado a las modas del momento, pero que también puede acabar pasado de moda con el tiempo. Ese, sin embargo, tiene un diseño retro que es atemporal y que se verá siempre como clásico. Si el precio te parece bueno, ni lo dudes. :ok::
 
  • #14
bonito es un rato, pero uff solo 37 mm, lo veo un poco pequeño
 
  • #15
Aprietales con el precio y ataca!!!!
Creo que te puedes ahorrar el esfuerzo. Son la casa oficial (no un CO)y no pueden hacer descuentos. Yo, con el tercero ya que les compré, me puse pesadísimo casi insoportable y, para que me callara, me quitaron 30 euros haciendo malabares.
Yo tengo un carrera de 37 mm. (comprado allí) tricompax y debo decir que es pequeño de verdad. Pruébatelo veinte veces antes de llevártelo para estar seguro. Yo no me arrepiento, pero tengo una muñeca de niño de 12 años y encima fue un regalo muy especial.
Antes los clásicos (carrera, monza, mónaco) duraban una tarde allí. Ahora es más difícil de sacarlos. Que no sea un impulso, compra con seguridad!
 
  • #16
Buenas, es un modelo descatalogado, yo también estuve en la tienda y me defraudo un poco tanto por el tamaño 37 mm como por la correa (el reloj que me enseñaron) que era color crema.
Yo también pregunte mas características y no me supieron contestar los de la tienda.
Un saludo!

Buenas, el tamaño es 39mm y lo de la correa a mi tampoco me gustaba, pero lo bueno es que puedes elegir la correa que quieras y con la que yo lo quiero me ahorro unos 200€.
Digo esto también para que la gente lo sepa, no tienes porque llevártelo con la correa que te enseñan, puedes cambiarla.
Lo tengo reservado y creo que me lo voy a quedar.
Ya os enseñare fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie