• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo orbayus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orbayus

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros! :D

Soy nuevo en el foro y para ser sincero no tengo ni idea sobre relojes. Pero estoy empezando a meterme en el tema. El caso es que quería comprar un TAG Heuer Carrera de segunda mano. He encontrado uno que esta practicamente nuevo, sin apenas uso. Año 2004, cronografo, esfera negra, caja acero, correa cuero-cocodrilo.
Mi pregunta es Cuanto debería pagar por el? ::Dbt::
Os agradeciría vuestra ayuda porque como digo no tengo mucha idea del tema.

Un saludo y gracias de antemano :ok::

P.D:Adjunto una foto por si eso ayuda.
 
Hola. Aquí no solemos hablar de precios. Usa el buscador en el Foro CompraVenta y ira los precios a los que suele venderse ese modelo y así te haces una idea.
 
Éste en concreto es precioso, todo un clásico.
Pero yo, sobre el precio, te diría que si se acerca mucho a los cornos actuales, yo me iba por los actuales...
 
Hombre una idea puedes tener mirando precios en ebay,chronorelojes,chrono24 etc.Eso si,de comprar en el fcvr sin duda alguna.O mercantes.Un saludo y bien benido
 
Hola compañero,pues para empezar es una pieza realmente buena.....:ok::
 
Busca en foros para ver cotizaciones, pero vamos que si esa pieza esta en buen estado y demás no te creas que va a ser un chollo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie