• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera 1887

  • Iniciador del hilo luisropero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada!! tremendo video de fabricación. Me ha gustado mucho. Esto si es tecnología.
 
Esto....será siempre HEUER!;-) Tag fué la empresa financiera que compró la autentica marca relojera.De hecho..TAG significa Tecniques de Avant Guardia...
 
Y pensar que no me gsutaban los TH y hoy, sin tenerlo pensado, me he comprado un Carrera calibre 16. Nunca digas de este agua no he de beber.
Muy buen video.

Saludos
 
El video impresiona, pero el sistema de cadena de montaje tan excesivamente robotizado es como si matara un poco el encanto...
Me gustan más los vídeos donde interviene el relojero en exceso y la máquina mucho menos.
 
(Segundos 30 y siguientes) Veo a un tío con bata diseñando el calibre en plan Minority Report... ¿no debieran haber sacado un japo dibujando el calibre con un ordenata de hace un par de décadas? :whist::
 
bonito e ilustrativo video,gracias por colgarlo.
 
joer vaya pasada de video y vaya maquinón ¡¡¡
 
  • #10
Qué pasada de vídeo y cómo me gustan los TH, algún día tendré uno (cuando ahorre :whist::)
 
  • #11
Me encantan estos vídeos!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
A parte de ser un reloj que me encanta el video es genial,lo he visto 2 veces seguidas.
 
  • #13
Gracias por el video,estos videos son una gozada.
 
  • #14
flor de relossssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie