• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera 1887

  • Iniciador del hilo Hensley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hensley

Hensley

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Alguien sabe cuando estara disponible el carrera 1887, he llamado
a un par de de tiendas y no han sabido decirme para cuando estara
disponible.

Saludos.
 
De memoria, para el 2010...creo que en Enero.
 
De memoria, para el 2010...creo que en Enero.

realmente lo sabe alguien a ciencia cierta?,un compañero comentaba que le habian dicho en un CO que entraban este mes de agosto,calibre11 dice que para enero del 11,en fin a esperar...:nea:

Por cierto Juan patras ni pa coger carrera je je a ver si lo pillas
 
Última edición:
realmente lo sabe alguien a ciencia cierta?,un compañero comentaba que le habian dicho en un CO que entraban este mes de agosto,calibre11 dice que para enero del 11,en fin a esperar...:nea:

Por cierto Juan patras ni pa coger carrera je je a ver si lo pillas


He puesto Enero 2010? Viaje en el tiempo... Quería decir en Enero de 2011. A España llega después que a otros mercados.

Un saludo.
 
Una relojeria de Granada me enseño la hoja de pedido de la feria de Basilea e indicaba entrega para Octubre de 2010.
 
Preguté en una joyería de París... y me dijeron que final de agosto/septiembre...
 
y en USA me comentaron que en septiembre tambien....
 
Del precio se sabe algo?
 
En USA 2000 eur al cambio,aqui no se exactamente
 
  • #12
Jajjaaj, además de verdad! He leído USA y me ha salido solo.
 
  • #13
He visto un par de fotos del nuevo carrera en watchuseek, no se si las habeis visto asi que os las pongo :-P

312033d1281447749-carrera-1887-vs-carrera-day-date-vs-planet-ocean-carrera-1887-jpg


311159d1281197687-carrera-1887-vs-carrera-day-date-vs-planet-ocean-1887-1-jpg


¿Que os parece?
Creo que ya que quitaban el taquimetro del bisel podian haber aprovechado para hacer el bisel mas fino y ganar en tamaño de esfera, asi pareceria el reloj mas grande de lo que es. Veo el bisel demasiado grueso ¿y alto?
 
  • #14
Opino lo mismo, aunque no lo he tenido todavía en la mano y de las fotos es dificil sacar conclusiones. Así, a priori, estéticamente me gustaba más el anterior carrera Tachy crono... ojo, hablo solo estéticamente... el calibre ya es otra cosa. Imagino que este es bastante mejor... pero eso solo nos lo dirá el tiempo
 
  • #15
Como habéis comentado es vital verlo in situ y tenerlo en la mano. Aunque en principio no me desagrada.
 
  • #16
Me gusta por tener el datario a las seis y del mismo color de la esfera.
 
  • #17
Yo lo que criticaba con respecto al bisel lo hacia con respecto a la version presentada en Basilea este año.
Si lo comparamos con el modelo antiguo yo creo que gana por goleada.

Os pongo unas fotos de la version de Basilea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
lostimage.jpg

Me gusta mucho este, aunque es el 300SLR, habrá que verlo en vivo, pero tiene muy buena pinta.
 
Última edición:
  • #19
Alguien tiene alguna noticia del 1887 tengo unas ganas enormes de verlo ya.
 
  • #20
Alguien tiene alguna noticia del 1887 tengo unas ganas enormes de verlo ya.

Pues las últimas noticias son que en España llegará durante el primer trimestre del 2011. Yo también le tengo unas ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie