• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Calibre 36

  • Iniciador del hilo javigarci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javigarci

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,

Esta es una duda para los expertos. ¿alguien sabe algo del calibre 36 de Tag Heuer? Precisión, eficacia, resultado en el tiempo, ...
Un saludo y enhorabuena por el foro.
 
Pues es, ni más ni menos, que el calibre "El Primero" de Zenith, imagina ;-)
 
Es uno de lo mejores calibres que puede tener un crono. Para mucha gente el mejor.
 
Pues entonces, no entiendo que se hable de TAG HEUER como si fuera una marca de 2ª división, alejada de otras como Omega, Breitling, etc.....
 
tag heuer no es una marca de tercera division ni mucho menos. en esta ocasion ha comprado a zenith el maravilloso calibre el primero que funciona a 36000 vph, por eso lo han llamado calibre 36. ha sido un desmarque de la marca en adquirir una maquinaria tan sofisticada en lugar de las eta que monta siempre, pero no es una marca de tercera division, a mi me parece una gran marca, ciertamente. un saludo
 
Pues entonces, no entiendo que se hable de TAG HEUER como si fuera una marca de 2ª división, alejada de otras como Omega, Breitling, etc.....

TagHeuer es una firma con inspiración únicamente deportiva, y tiene modelos muy interesantes como los que montan el nuevo Calibre S (electromecánico):

lostimage.jpg
lostimage.jpg


También tiene una gama de "clásicos", como los Mónaco y los Carrera, que tienen un gran número de seguidores. Los Monza están descatalogados desde hace tiempo, lo que hay es lo que queda en stock. El Calibre 36 lo monta ya solo uno de los modelos de la serie Link.

Yo no intentaría comparar TH con Omega o Breitling, saldría perdiendo. En el caso de Omega, y entre otras cosas, porque ¿con qué TH podría comparar estos modelos de Omega?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...con calibre manufactura 8501:

lostimage.jpg


En cuanto a una posible comparación con Breitling, aunque los mecanismos son los mismos en muchos casos, el nivel de acabados de Breitling en cuanto a cajas y esferas es de lo mejorcito en su segmento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



TagHeuer tiene virtudes para ser valorada por sí misma, tiene historia, una gama amplia de modelos, monta mecanismos fiables, y sigue innovando sobre todo en cuarzos y electromecánicos, y todo ello a un precio "razonable". Pero las comparaciones, mejor "modelo vs modelo", porque comparándola con Omega y Breitling, al menos en general, está un paso por detrás (EMMO, claro).


Un saludo.
 
TagHeuer es una firma con inspiración únicamente deportiva, y tiene modelos muy interesantes como los que montan el nuevo Calibre S (electromecánico):

lostimage.jpg
lostimage.jpg


También tiene una gama de "clásicos", como los Mónaco y los Carrera, que tienen un gran número de seguidores. Los Monza están descatalogados desde hace tiempo, lo que hay es lo que queda en stock. El Calibre 36 lo monta ya solo uno de los modelos de la serie Link.

Yo no intentaría comparar TH con Omega o Breitling, saldría perdiendo. En el caso de Omega, y entre otras cosas, porque ¿con qué TH podría comparar estos modelos de Omega?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...con calibre manufactura 8501:

lostimage.jpg


En cuanto a una posible comparación con Breitling, aunque los mecanismos son los mismos en muchos casos, el nivel de acabados de Breitling en cuanto a cajas y esferas es de lo mejorcito en su segmento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



TagHeuer tiene virtudes para ser valorada por sí misma, tiene historia, una gama amplia de modelos, monta mecanismos fiables, y sigue innovando sobre todo en cuarzos y electromecánicos, y todo ello a un precio "razonable". Pero las comparaciones, mejor "modelo vs modelo", porque comparándola con Omega y Breitling, al menos en general, está un paso por detrás (EMMO, claro).


Un saludo.
GIGIO en opinión no tienes ni idea pero la pena es que es sólo mi opinión
 
  • #10
Esta claro que para gustos los colores,siempre podremos discutir sobre cual nos gusta mas o menos,mucho dependera de si conocemos las marcas de verdad,yo en mi caso tengo un reloj de las dos,las dos son fabulosas,y no sabria por cual decantarme,lo dicho para gustos.....
 
  • #11
Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Y en este caso son unas cuantas...

Creo haber leido en algun sitio que Zenith ya no suministraba su calibre a nadie.
 
  • #12
Quizas, objetivamente esten al mismo nivel, lo cierto es que tanto Omega como Breitling tienen una gama mas amplia que TH lo cual no significa que sean mejores que TH, pero subjetivamente a mi me parecen mejores los Omega o los Breitling que un TH el porque no lo se, simplemente me parecen mejores, eh tenido modelos de las 3 casas en mi muñeca y debo decir que el unico TH que me llena 100% es el Carrera mientras que la mayoria de los Omega me gustan y me atreveria a decir que "sensorialmente" Breitling esta por encima de Omega por lo menos para mi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie