• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Calibre 1887

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber más información sobre este Carrera 1887:
tag-heuer_carrera-1887-black.jpg


Conozco y me encanta el tradicional Carrera (el conocido como modelo "Brad Pitt") que monta un Calibre 16 basado en la famosa 7750 pero pienso que se podría considerar esta versión como un Carrera avanzado con mejor maquinaria y hasta manufactura al menos eso dice TH (la verdad yo tb lo pienso por mucho que basado en uno de Seiko)

Pero tengo entendido que hay tres versiones y la de la foto no ha llegado a España, sólo la de taquímetro interno. ¿Es así? ¿Cual es el PVP de los 1887? ¿Cómo es que ningún mercante lo tiene?
 
En teoría este es el futuro de TAG Heuer, conforme vaya pasando el tiempo iran eliminando las Valjoux de su catálogo para ir implantando la 1887.

Mucho se ha hablado de esta máquina, que si Seiko, que si manufacturea, que si no lo es, que si Pepito de los palotes.... Lo cierto es que sí es manufáctura,pues está fabricada en las dependencias de TAG Heuer, adquirió los derechos de fabricación de este modulo a Seiko, transformo prácticamente media máquina y ahí está.

Tal como comentas en España solo ha venido el de taquímetro interior, y este año ya nos han presentado alguna notra novedad con este movimiento, en caja de 43 mm creo recordar.

su PVP es de 3750 €.

Y sí, algún mercante sí que lo tiene.
 
Si, el diseño es de origen Seiko... ¿qué mejor garantía que llevar una máquina con un diseño de ese origen? Recuerdo además que Seiko fué la primera casa en tener un calibre cronográfico automático.

Como calibre, da cien patadas a unos 7750 cuyo diseño data de hace 40 años.
 
gracias Xavi por la aclaración, y bonito reloj, estaré atento a los cambios que realice th...........
 
Este acaba de llegar recientemente, en Madrid casi todas las relojerías guapas lo tienen ya puesto en el escaparate
 
La verdad es que si el futuro de TH es éste me van a empezar a gustar, y mucho, sus relojes.
 
Me gusta el de la foto.
 
En teoría este es el futuro de TAG Heuer, conforme vaya pasando el tiempo iran eliminando las Valjoux de su catálogo para ir implantando la 1887.

Mucho se ha hablado de esta máquina, que si Seiko, que si manufacturea, que si no lo es, que si Pepito de los palotes.... Lo cierto es que sí es manufáctura,pues está fabricada en las dependencias de TAG Heuer, adquirió los derechos de fabricación de este modulo a Seiko, transformo prácticamente media máquina y ahí está.

Tal como comentas en España solo ha venido el de taquímetro interior, y este año ya nos han presentado alguna notra novedad con este movimiento, en caja de 43 mm creo recordar.

su PVP es de 3750 €.

Y sí, algún mercante sí que lo tiene.

¿Si? Pues he mirado en la sección de mercantes y no he visto que se vendiera ningún 1887
 
Hola vecino,

Aquí tienes una excelente review:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Si, el diseño es de origen Seiko... ¿qué mejor garantía que llevar una máquina con un diseño de ese origen? Recuerdo además que Seiko fué la primera casa en tener un calibre cronográfico automático.

Como calibre, da cien patadas a unos 7750 cuyo diseño data de hace 40 años.

pero no te olvides del refran : Quien parte y reparte se queda con la mejor parte :D el origen da lo que le interesa , no es tonto ;-)
 
  • #11
Si, el diseño es de origen Seiko... ¿qué mejor garantía que llevar una máquina con un diseño de ese origen? Recuerdo además que Seiko fué la primera casa en tener un calibre cronográfico automático.

Como calibre, da cien patadas a unos 7750 cuyo diseño data de hace 40 años.

Tb es verdad que el calibre seiko en que se "basa" es apenas unos pocos años más joven que el 7750...
 
  • #12
El 6S37 es un calibre de gama alta de seiko de hace bastante años.

Se esta remplazando por spring drive en las gamas altas y por el 8R28 en las gamas medias. Seiko no tiene un calibre chrono de gama baja.

Seria una lastima, considerando que los calibres de chronograph antiguos de seiko no tenian segundero (y por lo tanto no necesita parada de segundero), y el magic lever hace que el remonte manual sea opcional. si desarollaran un modulo chronographo de 60 minutos o de 6/12 horas que remplace el segundero central sin parada de esos movimientos por el del chrono. barato que se pueda monar sobre un 7S o un R4 para fabricar chronos de 400-500 euros.
 
  • #13
Impresionante ese modelo, TH sigue con las pilas puestas....digan lo que digan......los demaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Es una preciosidad. Tag siempre ha sido de los privilegiados que saben mezcla la deportividad con la elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie