• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer caf2120.bb0816 que os parece???

  • Iniciador del hilo Cadomin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cadomin

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas es mi primera vez en el foro tengo 2 TAG y estoy en busca de mi 3 que podría ser el aquaracer automático acero-chapado oro referencia caf2120.bb0816 que os parece??? El chapado es de calidad??? Terminare cansandome de el por el deterioro del chapado??? Los otros 2 modelos que me interesan Mónaco negro sin cronógrafo y el 500 metros aquaracer en negro armis, gracias a todos de antemano.
 
Yo no soy muy parcial ya que no soy mucho de relojes con toques de oro, gustos.

El Aquaracer y el Mónaco son 2 relojes totalmente diferentes de estética y de concepto, a parte del gusto personal de cada uno depende del uso que le quieras dar y lo que buscas.

Entre las 3 opciones me quedaría sin dudarlo con el Mónaco.
 
hola. para mi el bicolour seguro q no. para salir y vestir el monaco. y para sport el aquaracrer. cada uno con su gusto yo quedo con el monaco. y sobre el calidad del chapado he visto muchos relojes bicolour y el chapado se queda muy feo duespues de 3 años y encima el modelo q dices la parte de chapado es todo brillo es peor toda via .las rayas se nota mas.saludos
 
me gusta mas el 500m o el Monaco.
 
Gracias por vuestra colaboracion, la verdad es que la relojeria donde e preguntado para comprar uno de esos modelos me a dicho lo mismo referente al chapado y sinceramente creo que me decantare por el aquaracer 500 metros aunque e visto por ahi unos nuevos modelos que van a salir con cronografo y un nuevo 500 metros negro y luminosidad verdosa tal vez espere a ver esos modelos y al final ahora compre el monaco simple ya que en ese tipo de reloj el conografo no me va (ya que no se utiliza practicamente) aunque es cierto que el de cronografo es algo mas grande y entre por la vista mas...........que opinais a ese respecto????
Muchas gracias de antemano y haber si saco alguna fotito a mi FORMULA 1 del 2006 y a mi recien adquirido aquaracer 300 metros azul (modelo antiguo) no el nuevo estilo 500 metros
 
En cuanto al Mónaco yo tengo el simple en negro y como siempre he comentado en este foro estoy encantado, es uno de mis preferidos y le tengo un cariño especial.

No soy mucho de cronos y me gustan mas las esferas limpias pero es un tema de gustos y de estética. Pero debo admitir que en ocasiones el crono le da un toque.
 
Si ya posees un Aquaracer (aunque estéticamente sean modelos diferentes) yo me decantaría por el Monaco que tiene un aire totalmente distinto.

El negro me gusta, pero este me parece también muy interesante:

lostimage.jpg


Aunque si ya tienes el Aquaracer con esfera azul, quizá mejor el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie