• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Ca1213 Formula 1 Cronógrafo, poco común?

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber si realmente este modelo en color amarillo es relativamente poco común, he visto vendedores en eBay que incluso lo llaman versión limitada Renault, lo cual creó es un invento con sinceridad, si creo que el naranja y este amarillo deben ser menos comunes que los blancos, azules, etc pero no se sí es realmente es así.

image.jpgimage.jpg

Llegue a ver una nuncio en el que piden 1.200 USD que creo es una locura por este modelo, en todo caso me imagino estará en los 500/600 USD.

Alguno sabrá si este modelo fue producido realmente en menores cantidades que otros colores?

Saludos,
César.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,9 KB · Visitas: 161
no soy muy conocedor de tag heuer pero lo que he visto por la red es que es un modelo que se retiro sobre el año 2000, si lo quieres adquirir pues lo encuentro un poco
caro por ese precio que comentas aun que depende de las condiciones que este
saludos
 
No, no lo quiero comprar, es mío, pero la verdad que me gustan más los vintage, es decir más viejos aún y pensé en venderlo, lo mío es más un Omega o un Seiko de los 70's y en el caso de estos relojes no lo tengo, pero me encantaría conseguir un Heuer pero sin tener que vende la casa para pagarlo jajajaj.
 
Hola pues no es que sea menos comun ya que ese modelo salieron en varias versiones de esfera Rojo, Amarillo, Naranja, Azul, Negra y Blanco si no recuerdo mal tanto con armis de acero como caucho negro. Son relojes que a dia de hoy estan entorno a los 300-550€ segun estado y tener caja y documentacio. Hay un modelo anterior que salio en tres esferas azul oscuro, negro y vlanca con los contadores nido abeja.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie