• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquarracer 300

  • Iniciador del hilo bfernanl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bfernanl

Novat@
Sin verificar
Pues me he llevado un chasco con tag heuer :-(( el lunes pasado me quede con la corona en la mano , el reloj no tiene ni 4 años .
tengo muchos relojes y es con el primero que me pasa lo he llevado a reparar y el viernes me llamo el relojero para decirme que se llama 240€ .

os ha pasado a alguno ?
 
Pues si, me da la impresión que es relativamente común, especialmente con los divers.
240 es caro a no ser que sea un SAT.
 
Hola

si es un SAT me parece que no voy a tener otro remedio que pagar
 
Anda pues es el reloj que me queria agenciar proximamente en el foro cv,pero me llega una informacion que no es un de gran calidad y ahora se corrobora que se va desmontando...en fin....:(
 
Me atrevo a pensar que son fallos muy puntuales e inevitables en todas las marcas, incluidas las de calidad.

Sucede que es un reloj del que hay cientos de propietarios en los foros, y la inmensísima mayoría sin problemas; pero los que no tenemos problemas con un reloj, habitualmente no posteamos para decir que todo va bien y sin nada que destacar, sin embargo sí que posteamos si tenemos alguna duda o tenemos algún problema.

Por eso muchas veces, cuando nos interesa un modelo y buscamos referencias en internet, nos encontramos casi únicamente con las que hablan de problemas.

Yo tengo un aquaracer 300 desde hace tiempo, y he tenido durante años la verión anterior, y no he tenido ni un solo problema.

De todos modos, un fastidio esta avería y un poco caro de reparación.

Suerte y a ver si acaba todo bien.

Saludos
 
Menuda pu..... la verdad es que del 300 no me extraña mucho, si habláramos del 500 :drool: ya sería otro cantar
 
Visto así, es posible que tengas razón.

Me atrevo a pensar que son fallos muy puntuales e inevitables en todas las marcas, incluidas las de calidad.

Sucede que es un reloj del que hay cientos de propietarios en los foros, y la inmensísima mayoría sin problemas; pero los que no tenemos problemas con un reloj, habitualmente no posteamos para decir que todo va bien y sin nada que destacar, sin embargo sí que posteamos si tenemos alguna duda o tenemos algún problema.

Por eso muchas veces, cuando nos interesa un modelo y buscamos referencias en internet, nos encontramos casi únicamente con las que hablan de problemas.

Yo tengo un aquaracer 300 desde hace tiempo, y he tenido durante años la verión anterior, y no he tenido ni un solo problema.

De todos modos, un fastidio esta avería y un poco caro de reparación.

Suerte y a ver si acaba todo bien.

Saludos
 
Se sabe algo??
Cuéntanos como acabó la cosa.

Saludos
 
Supongo que es un hecho puntual, no creo que una marca como TH deje que ocurra algo semejante...

PD: No me vas a quitar la ilusión de tener un aquaracer tan fácilmente!!! :laughing1:
 
  • #10
Como es logico, se abre un post, sobre una incidencia puntual, de un modelo, marca y fallo concreto. El resto de usuarios del mismo modelo y marca, que nunca hemos tenido un solo problema con el, no abrimos post, para dar a conocer al resto que nuestro reloj funciona perfectamente. Por tanto juzgar un reloj, o marca por una situación puntual, no tiene ningún sentido.
 
  • #11
Menuda pu..... la verdad es que del 300 no me extraña mucho, si habláramos del 500 :drool: ya sería otro cantar

Pues más bien es al revés: parece ser que el que solía dar problemas con la corona era el 500 (por lo menos el WAJ2110), y no tanto el 300.
Algunos lo achacan al hecho que en el 500, la corona es mucho más grande, y se puede aplicar más fuerza hasta forzarlo... O a lo mejor es simplemente porque hay más 500 que 300 y -como bien dice un compañero líneas arriba-, se hace eco de las cosas malas y no de las buenas.
Yo tengo el 300 nuevo, y la verdad es que, aún si la corona no va tan fina como me gustaría, por ahora no he tenido ese problema.
Saludos!
Posidonia
 
Última edición:
  • #12
Pues la verdad que nunca mw a psado mala suerte has tenido
 
  • #13
pregunta en otro, sat, a ver que te dicen, a veces hay diferencias entre ello, que mala suerte,
 
  • #14
Menudo chasco tio, a mi me pasa eso con mi tag y me da algo
 
  • #15
Yo he tenido uno durante 7 años y sin problema, supongo que es mala suerte o le has dado un golpe y no te has dado cuenta, en fin lo siento , pero para mi es un muy buen reloj.
 
  • #16
A mi en un SAT de Barcelona me cobraron 70e por reemplazar Corona y tubo de un Tag 2000 automatic al haberse pasado de rosca la corona, y con hermetismo, hace unos 2 años, intenta hablar directamente con un SAT y no en un punto de venta, a mi me funciono.
 
  • #17
Yo tengo un aquaracer serie 2000 automático y sin ningún problema, y la corona a las mil maravillas, eso sí puesto en contadisímas ocasiones.
 
  • #18
Es un autentico tanque, por ponerle una pega, la corona se pasa re rosca con los años, esto ocurre evidentemente si se pone el reloj en hora habitualmente, nunca si se usa poco o si siempre se lleva puesto y por lo tanto solo se pone en hora cada mes o así, me comentaron en el SAT de TAG que es habitual en algunos divers automáticos con remonte manual, los que lo teneis sabreis que para roscar la corona hay que hacer bastante fuerza hacia dentro y roscar a la vez i al ser rosca intena pues... francamente no se porque no usan es sistema de rosca externa tipo Rolex o Tag F1.

Yo tengo un aquaracer serie 2000 automático y sin ningún problema, y la corona a las mil maravillas, eso sí puesto en contadisímas ocasiones.
 
  • #19
les cuento que tengo el th 300 mts hace mucho tiempo, y estoy contentisimo, no me ha dado problemas jamas, y una presicion acojonante de ma2 seg al dia.,creo que has tenido mala suerte, yo he tenido, varios tag y nunca he tenidido problemas con la corona., suerte.
 
  • #20
espero tener mas suerte con el mio
 
  • #21
Yo lo tuve y no me dio problemas, pero tampoco me duró tanto. El sat suele ser más caro en reparaciones, pero yo lo prefiero salvo que conozca al relojero de otras ocasiones.
 
  • #22
Algunso SAT tambien son como mandarlos al frente, nunca sabes si volveran y como.
 
  • #23
Algunso SAT tambien son como mandarlos al frente, nunca sabes si volveran y como.

También es verdad, debería haber matizado, depende del SAT, algunos es mejor ni llamarles por teléfono y el chino que hay frente a mi casa lo cuidaría mejor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie