• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer AQUARACER TEAM USA NUEVO MODELO PROBLEMAS MULTIPLES

Estado
Hilo cerrado
B

bahia

Novat@
Sin verificar
Cuento mi pésima experiencia con TAGHEUER AQUARACER 500m calibre 72 Team USA, Cronógrafo Automático ultimo modelo del que adjunto las fotos.

Compro el reloj en el distribuidor oficial de mi ciudad a finales del mes de Octubre-2013, con ilusión, despues de mirar mucho y no sin esfuerzo como se compran estas cosas.
A los 10 días de tenerlo el reloj se me para, le pongo en hora de nuevo, doy cuerda y reinicia su marcha. Observo en esos primeros días de uso que la variación horaria viene a ser de 1 minuto dia de atraso.
A los pocos días se vuelve a parar de nuevo. Esto era a principios de Noviembre lo llevo a la tienda donde lo compre solicitando cambio de reloj. Tras consultar con el distribuidor en España me indican que no es posible y que harán la reparación que se precise.
Le indico a la tienda que no estoy de acuerdo por los pocos días de uso y solicito me den una carta de garantía mediante la cual si el reloj a su regreso del SAT me da problemas sea sustituido por otro idéntico. A lo que el establecimiento accede.
Esta en Servicio Técnico de LVMH de Francisco Silvela 42 de Madrid nada menos que hasta 05/02/2014 que me lo devuelven. 7 verificaciones según albarán de la intervención.
A la semana de tenerlo el reloj se vuelve a parar y el retraso que el reloj presenta es el mismo que el inicial.
Solicito un nuevo un nuevo reloj en base al escrito firmado por el establecimiento y están agotados. El Distribuidor me hace la propuesta de cambiar la maquinaria lo que rechazo. La tienda actuando con la máxima seriedad y profesionalidad me devuelve el importe abonado en su totalidad.
No se si ha sido mala suerte, pero es incomprensible que un reloj de este precio salga de fabrica sin las adecuadas garantías que eviten al comprador una situación como la que os he contado y aconsejo a los compradores de la marca prevean esta situación porque el distribuidor en España no da garantías serias para la marca que representa. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02527.jpg
    DSC02527.jpg
    81,1 KB · Visitas: 172
  • DSC02530.jpg
    DSC02530.jpg
    71 KB · Visitas: 119
  • DSC02528.jpg
    DSC02528.jpg
    55,1 KB · Visitas: 119
Última edición:
Vaya faena,al menos recuperaste la pasta....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que estas cosas no le hacen ningún bien a la marca. Imagino tu bronca por haber pasado por todo eso. Y recuperar el dinero no te paga la mala sangre que pasaste durante meses. Mal por Tag.

Saludos
 
Cosas desafortunadas de estas pasan cada dia, la cuestion es como las soluciona el vendedor/fabricante.
Segun lo veo yo solo tenian dos salidas, lo que han hecho o bien ofrecerte un reloj de un valor superior para compensar las molestias.
No es agradable pero yo creo que no han actuado mal.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo tendremos en cuenta, por lo menos recuperate el dinero
 
Yo creo que te ha tocado la china, has tenido muy mala suerte pero al fin y al cabo aunque te has llevado un disgustillo has salido ileso, lo cual en estos tiempos es de agradecer. Ahora a pensar en el próximo...
 
Los de la tienda se han portado. Eso les honra.

Sent from my C2105 using Tapatalk
 
Una pena, al menos la tienda ha respondido con seriedad lo que es un tantos su favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie