• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Aquaracer calibre 5

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,no suelo iniciar hilos en este Subforo,aunque soy un asiduo lector de el,me encanta la firma y a veces cometo la imprudencia de tener el mismo modelo repetido:-P.Hay gente que pensara que estoy como una chota(no están muy descaminados)pero si se presenta la ocasión y me gusta el modelo no la desaprovecho,esto viene a cuento por una discusión de buen rollo entre foreros(con cañas por medio) ;-) por la adquisición hace un tiempo de un modelo idéntico en calibre pero diferente en su aspecto, o por lo menos a mi me da la sensación... de que no son iguales,de echo creo que no lo son:D al final... por no alargar mucho y aunque en su momento entregue la cuchara y les di la razón(me atacaban por tres flancos y era mú tarde:whist::) de que me iba a cansar,a deshacer de alguno etc etc...no les hice ni puñetero caso y me quede con los dos,el otro día charlando con uno de los "cansinos" todo dicho con mucho cariño:friends:al verme con uno de ellos puesto me pregunto si todavía conservaba el otro,aquí esta la respuesta mamonazo,me debes una cerveza:laughing1:¿Os parecen iguales?.Salud y suerte desde Triana:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues en fotos me parecia feo ,
pero ahora puesto en la muñeca y con armix per resulta muy atractivo :-P
 
Jajajaja. Que gran debate!!
vamos a ser realistas, es el mismo modelo y sólo cambia el bisel, pero si tu quieres tener los dos, que nadie te replique.
Además es un modelo que no te cansarás seguro, porque yo lo tengo y cada día me vuelve más loco. Te dejo una foto con una correa artesanal que le hice por sí te interesa

B74E-6669FB257015-224-00000045B3D8A50F_zps0795e09a.jpg
 
Pues hombre, esto es como todo ... Si a ti te gusta, pues ala. Yo, que estoy enamorado del negro, no lo habría hecho porque soy de la opinión de que para comprar el mismo reloj con distinto acabado, prefiero comprar otro distinto, pero cada uno es cada uno.
 
personalmente abría vendido alguno hay muchos relojes y poco dinero y no serán iguales pero si muy parecidos.
 
Yo hice lo mismo con dos aquaracer 300 m, uno lo cogí en plata y el otro en negro, pensando que se complementaban y he acabado quitándome el plata, precioso por cierto, porque al final se parecen demasiado como para justificar tener ese dinero en algo repetido.

Como decía un forero en este mismo hilo, el dinero es limitado (al menos en mi caso) y los relojes apetecibles muchos, así que mejor, para mí, buscar algo diferente.

Dicho esto, si a tí te parece bien, pues a por ello.


Saludos
 
estoy con globero.iguales iguales no son pero me cojeria otro totalmente diferente
 
Hola yo tengo el de bisel azul y armis.
¿Sabríais si se le puede cambiar el bisel por el de oro?
Y su precio
Un saludo
 
Yo personalmente cogeria otro modelo diferente, porque son muy similares. Tal vez me quedaría el negro porque es más versátil a la hora de ponerle correas. Pero bueno...no puedo mas que felicitarte porque a mi no me llega la pasta pa uno y tu tienes 2 jaja :laughing1::laughing1:. Sobrao...y ríete de quien se ria de ti.
 
  • #10
Hombre, bastante parecidos sí son, el reloj me parece precioso y megusta un poco más el del bisel negro. Enhorabuena (por duplicado) :D
 
  • #11
esos calibre5 de tag me encantan, a disfrutarlos.
 
  • #12
image.jpg

Yo tengo este full black, muy contento con él!! En este sub foro me habeis dado una idea, se puede cambiar de correa? Pense que no se podía... De ser así decidme alguna opción en piel negra! Muchas gracias
 
  • #13
A mi me encanta ese modelo y esa esfera con esos numeros grandes y plateados o dorados. Una gozada de reloj.
 
  • #14
Creo que haces fenomenal en tener los dos modelos, si tuviese el presupuesto haría lo mismo... soy un aquaracer 500m lover, aunque en vez de negro me hubiese cogido el azul.. qué bonito es! :D
 
  • #15
Que bonitos son de verdad:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie