• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, el tag heuer aquaracer automatico. Me gustaria que dierais opinion sobre la maquina, calidad de acabados, calidad del acero... etc..
 
Yo lo tengo. Me gusta mucho, es un reloj precioso. El único pero es la reserva de marcha, a veces no me aguanta la noche entera. Creo que la relación calidad-precio de este modelo es de lo mejor del mercado.
 
Yo lo tengo. Me gusta mucho, es un reloj precioso. El único pero es la reserva de marcha, a veces no me aguanta la noche entera. Creo que la relación calidad-precio de este modelo es de lo mejor del mercado.


Ese reloj tiene algún problema , deberías llevarlo a revisar . No es normal que la reserva de marcha no aguante ni una noche .
saludos
 
Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, el tag heuer aquaracer automatico. Me gustaria que dierais opinion sobre la maquina, calidad de acabados, calidad del acero... etc..

Mira este link

enlace roto o perdido

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod
Creo que la relación calidad-precio de este modelo es de lo mejor del mercado.

No estoy muy de acuerdo con esta aseveracion. TH es una marca con una relacion calidad-precio muy desfavorable.
 
No estoy muy de acuerdo con esta aseveracion. TH es una marca con una relacion calidad-precio muy desfavorable.


Lo puedes conseguir por menos de 1000 euros, te parece caro para su calidad??
 
Ese reloj tiene algún problema , deberías llevarlo a revisar . No es normal que la reserva de marcha no aguante ni una noche .
saludos

Gracias, tengo que hacerlo. A veces pienso que puede ser falta de engrase
 
Ese reloj tiene algún problema , deberías llevarlo a revisar . No es normal que la reserva de marcha no aguante ni una noche .
saludos
Estoy contigo carabobo. Ese reloj tiene algún problema.
 
No estoy muy de acuerdo con esta aseveracion. TH es una marca con una relacion calidad-precio muy desfavorable.
Lo que tú digas 4800s. A ver si ahora me vas a decir que la relación calidad-precio la tiene omega. Para mí tag heuer si que tiene una buena relación calidad-precio. Aparte el aquaracer concretamente es un relojazo.
 
  • #10
tag hever un lujo.

Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, el tag heuer aquaracer automatico. Me gustaria que dierais opinion sobre la maquina, calidad de acabados, calidad del acero... etc..
hola soy faustino tengo un tag hever aguaracer en acero y oro y solo decirte que
al ser automatico lo lleve a castello,62 en madrid y que la puesta en marcha `por
atrasar no fue caro,pero uno de los apliques quelleva en el bisel (LLEVA 8) de oro
me costo al cambio 180 euros mas iva,enhorabuena por el tuyo es precioso.
 
Última edición:
  • #11
Mira un Hydroconquest, para mi mejor, y mas barato, y longines no tiene nada que envidiar a Tag
 
  • #12
Yo lo tengo tanto en cuarzo como mecánico y va muy bien... como todos los relojes de una cierta calidad. También tienes Oris diver en esa gama excelentes o los Hydroconquest.
 
  • #13
Mira un Hydroconquest, para mi mejor, y mas barato, y longines no tiene nada que envidiar a Tag
creo que no te ha dicho que le des una alternativa. Un saludo
 
  • #14
yo lo tengo en azul chono-automatico va de maravilla, su mecanica es eta valjaux 7750 muy bien afinada casi no se nota su rotor y aguanta perfectamente aprox. 2 dias re reserva de marcha, además de bonito es fiable y robusto, tampoco es tan caro hay marcas mucho mas caras y tampoco hay demasiada diferencia nuevo está en 1.800 € es un relojazo, además es atemporal
 
  • #15
a pesar de lo que digan, tag es una de las marcas que menos a subido los precios, y son relojes duros y acojonantes, yo tengo un aquaracer calibre 5 con una presicion, que ya quisieran muchos mas caros . mas2seg. al dia estoy de acuerdo con josesiles, calidad precio de las mejores.
 
  • #16
Efectivamente el aquaracer es un reloj del que jamas te arrepentirás.
 
  • #17
yo tengo un aquaracer ceramico y me gustaria q pesara un poco mas, x lo demas muy contento
 
  • #18
Tengo la versión 300m, automático con crono.
Creo que en este momento está descatalogado, así que no sé si te servirá mi aportación.
Pero debes saber que el reloj tiene unos acabados espectaculares. La marcha es muy fina. Vamos, que resalta su calidad por todos lados.
En mi opinión, muy, muy recomendable. ¡Suerte!
 
  • #19
Tengo la versión 300m, automático con crono.
Creo que en este momento está descatalogado, así que no sé si te servirá mi aportación.
Pero debes saber que el reloj tiene unos acabados espectaculares. La marcha es muy fina. Vamos, que resalta su calidad por todos lados.
En mi opinión, muy, muy recomendable. ¡Suerte!


Suerte con tu compra del 2008,
a lo mejor el compañero baneado todavia lo esta pensando.

En fin un gatito menos.
 
  • #20
O que ahora escriba con otro nick...

Mucho troll hay suelto ultimamente

Pobre gatito!
 
Última edición:
  • #22
Dios mío, por favor, no despertéis a los espíritus.
Que el espíritu de la vida rizada descanse en paz.
 
  • #23
Mira un Hydroconquest, para mi mejor, y mas barato, y longines no tiene nada que envidiar a Tag

No tiene nada que envidiar, pues yo no tengo ninguno pero probe los dos y para mi no hay color...
 
  • #24
Es un buen reloj si,y no soy muy fan de TH,en cuanto a la duracion de la carga me imagino que tiene algún problema y no carga completamente.
 
  • #25
A mi me encanta el calibre 5, en negro y con armis precioso! Pero para gustos los colores.... Yo tengo un carrera date calibre 16 en marrón y estoy enamorado de el.... Con armis, con piel.... Con todo! Una pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie