• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 300 ceramico

  • Iniciador del hilo Joanpe Mallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanpe Mallorca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
Hace poco he visto el nuevo aquaracer 300 ceramico el negro con bisel azul... Solo lo he visto por internet no en persona.
Me gustaría saber si alguien lo tiene y que opinion os merece... Muchas gracias
 
Perdón se me olvidaba la foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 156
A mi me encanta esta versión, pero al igual aún no está en tiendas. Yo estoy esperando una llamada para ir a verlo en mi joyería habitual.

La versión en negro y crono, empezaron a llegar a las tiendas hace unas semanas.

Muy acertado este nuevo modelo del Aquaracer 300.
 
Ayer precisamente tuve la oportunidad de verlo en tienda y es precioso.......super cómodo.....recomendable
 
Yo tuve la oportunidad de verlo en un escaparate hace unas semanas en un viaje a Madrid (solo hora, bisel negro y armis), y la verdad es que me dio la sensación de que da un salto de calidad importante. A mí me parece espectacular... Muy acertadas, para mi gusto, las formas angulares del bisel.
 
Es una chulada, una pena que esa versión no la vendan con brazalete. Al final habrá que pedirlo aparte.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ayer lo vi en un escaparate, precioso el color del bisel me encanta, será porque no tengo ninguno con bisel ceramico.
Si una lastima lo del armis, por cierto salen muy caros?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,7 KB · Visitas: 124
yo lo vi esta guapo quizá lo tacho de algo fino, yo estoy mas hecho a los relojes mas gordos es mi apreciación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie