• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ TAG HEUER al futbol !

  • Iniciador del hilo QUATROO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QUATROO

Milpostista
Sin verificar
buenas ,

Este sabado pasado me e llevado a mi Aquaracer por primera vez al futbol !! en concreto al GERONA jugaba contra el LUGO (2a division )
Donde el Gerona gano por 4-0 (soy seguidor del Gerona) por lo que creo que el Aquaracer dio mucha suerte al equipo!!
Ahora mismo el F.C.GERONA esta segundo en la clasificacion!!!

perdon por la calidad de la foto

jejeje .. un saludo para todos y feliz lunesssss
 

Archivos adjuntos

  • 20130420_174433.jpg
    20130420_174433.jpg
    29,6 KB · Visitas: 149
Suerte en la pelea del ascenso y disfruta el reloj!!
 
Tendrás que pedir al club que te paguen por talismán y a ver si te regalan algún reloj!!!
A mi me pasa lo mismo cuando voy al Camp Nou.
Da la casualidad que siempre que me pongo el Hamilton el Barça gana sobrado los partidos.
Pero cuando no es el Hamilton sufrimos o perdemos.
Pediré comisión pero lo llevo claro.
 
igualmente,gracias por mostrarlo.
 
que bonito reloj pues si le da suerte llevatelo siempre asi tienes una excusa para no despegartelo de la muñeca y espero verte pronto por primera, un saludo
 
si sube a primera tendria que comprarme un reloj mejor ..jajajajaja cualquier escusa es buena para aumentar la familia relojera
que bonito reloj pues si le da suerte llevatelo siempre asi tienes una excusa para no despegartelo de la muñeca y espero verte pronto por primera, un saludo
 
jo dejamelo y hare una primitiva aver si toca jaaaa

feliz lunes a ti tanbien
 
si sube a primera tendria que comprarme un reloj mejor ..jajajajaja cualquier escusa es buena para aumentar la familia relojera


Y si no sube te compras otro porque este no trae suerte,

será por excusas!
 
  • #10
Si da suerte, préstamelo para la final de champions, a ver si la gana el madrid! jaja
 
  • #11
Tambien me gusta el futbol e ir al estadio, soy seguidor del ATLETICO HUILA:clap: y no importa q reloj lleve, el G-shock. el Timex, el Tag, o el Longines, mi equipo siempre pierde::cry::::cry::::cry::::cry:: ......voy a ver si la cosa cambia con el Oris, :D:D:D y si no me va a tocar por el bien de mi amado equipo, no volver.:D:laughing1::D:laughing1:.......
 
  • #12
primero tiene que llegar ..jajajajaaj
un saludooooo compañerooo[
QUOTE=cesar92cg;3348511]Si da suerte, préstamelo para la final de champions, a ver si la gana el madrid! jaja[/QUOTE]
 
  • #13
lo tuyo es mas facil ..el barça nunca pierde!! jajaajaj
Tendrás que pedir al club que te paguen por talismán y a ver si te regalan algún reloj!!!
A mi me pasa lo mismo cuando voy al Camp Nou.
Da la casualidad que siempre que me pongo el Hamilton el Barça gana sobrado los partidos.
Pero cuando no es el Hamilton sufrimos o perdemos.
Pediré comisión pero lo llevo claro.
 
  • #14
Jajajaj tienes toda la razón!!!
El dia del Milan 4-0 me cambie el reloj antes de ir al campo porque no quería sufrir.
 
  • #15
jajajajaja ..te tendre que prestar el mio


Tambien me gusta el futbol e ir al estadio, soy seguidor del ATLETICO HUILA:clap: y no importa q reloj lleve, el G-shock. el Timex, el Tag, o el Longines, mi equipo siempre pierde::cry::::cry::::cry::::cry:: ......voy a ver si la cosa cambia con el Oris, :D:D:D y si no me va a tocar por el bien de mi amado equipo, no volver.:D:laughing1::D:laughing1:.......
 
  • #16
Pues podías haber esperado para llevar al nene al Futbol.
Nos trajimos puestos 4 chícharos.
Jajajaja

Ahora en serio: Felicidades, y para el año que viene, en Primera
 
  • #17
enhorabuena por el reloj y por la clasificacion de tu equipo. saludos.
 
  • #18
jajajaaja ...gracias .. aun quedan muchos partidos y todos los equipos van como locos por ganar .. bueno ya sabes como esta la segunda ..
un saludooooo y suerteee


Pues podías haber esperado para llevar al nene al Futbol.
Nos trajimos puestos 4 chícharos.
Jajajaja

Ahora en serio: Felicidades, y para el año que viene, en Primera
 
  • #19
enhorabuena por tu reloj el aquaracer es un icono de tag saludos
 
  • #20
Ya estaba yo pensando que se trataba de un nuevo patrocinio del fútbol.... :D

Felicidades por el Tag...
 
  • #21
Muy bonito ese tag, disfrutalo compañero.
 
  • #22
El año que viene te espero en el Calderón. Un reloj precioso por cierto.
 
  • #24
Jajajaj tienes toda la razón!!!
El dia del Milan 4-0 me cambie el reloj antes de ir al campo porque no quería sufrir.


Póntelo hoy y a ver si no sufrimos mucho con el Bayern :laughing1:
 
  • #25
A ver si sube a primera compañero!! Me gustaría ver un F.C.Barcelona - F.C.Gerona :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie