• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH 500m nuevo o PO 2500 de segunda mano

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de muchas vueltas viendo modelos y comiendome la cabeza estoy en el dilema moral de comprarme el primer reloj "de verdad" :D
Me gustan los divers y la pregunta sería con cual os quedaríais vosotros, un Tag Huer 500m nuevo o un Omega Plane Ocean calibre 2500 de segunda mano? Gracias a todos:ok::
 
Muy buenas, yo en la misma tesitura que tu planteas o tendria claro, primero porque soy un TAgadicto, y el Aquarecer 500M me fascina, es contundente, fiable, adaptable. Y segundo porque prefiero el genero fresco, osease, algo nuevo antes que de segunda mano.
Ya nos contaras tu decision.
 
Tengo los 2, y creo que, sin desmerecer para nada al TH 500, mi elección sería el PO:D
 
Lo nuevo siempre es nuevo :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Yo siempre el 500,saludos
 
El Tag y lo estreno yo.......estrenar tiene su cosa......no es lo mismo
 
Depende del estado del PO, si es muy bueno yo no lo dudaría....
 
Coaxial 2500? , prefiero el TAG de todas todas.
 
  • #10
tag heuer aquaracer 500.

el tag heuer 500 en negro y caucho nuevecito te va a volver loco ,,no dejaras de mirarlo...
 
  • #11
son los dos buenos relojes y te diria que el que mas te guste,lo unico que veo es que dentro de un par de años el valor de recompra de ambos va a ser muy diferente a favor del omega que se va a depreciar bastante menos que el TH
 
  • #12
Pues lo nuevo siempre tiene su encanto y apostaría dinero a que Tag va a subir precios en breve por posicionamiento de marca respecto a Omega, tiempo al tiempo.

Un saludo.
 
  • #13
A mi me gustan los estrenos, y el TH 500 es una pasada
 
  • #14
yo tengo OMEGA PLANET OCEAN QUANTUM OF SOLACE y TAG HEUER AQUARACER 500M CRONO entre otros y molan mucho los 2
 
  • #15
En la seccion de Tag...

Tag sin dudarlo !!
 
  • #16
hombre pues el tag 500 mola muchisimo, tambien tengo el 500 crono nuevo y es una PASADA, estrenar es un plus muy a tener en cuenta
 
  • #17
yo no sabria que hacer, pero son dos relojazos
 
  • #19
Teniendo en cuenta que son dos "pedazos" de relojes yo primero el TAG, que para eso es nuevo, y luego el PO.
 
  • #20
Estrena,,y comprate el TH
 
  • #21
tyler, yo tuve el th 500 mts EN LA MANO y son una chulada,peso estetica calidad increible, te lo recomiendoy mas si es nuevo no te arrepentiras. para mi el tag.
 
  • #22
amigos th viene pisando fuerte, pronto lo veran en otro escalon.duros y no le envidia nada a omega.
 
  • #23
comprate el tag de 2ª mano, siempre segunda mano ...
 
  • #24
Yo me quedaría con el omega, ahora bién, me lo compraría nuevo, ahorra un poco o liate la manta a la cabeza. No te arrepentiras. Para mí rebosa mucha más calidad y es también cosc.
Saludos.
 
  • #25
Mi opinion (por supuesto): sin dudarlo un segundo, el PO (siempre que estuviera en buenas condiciones). Es un reloj superior en cuanto al movimiento (los 2500C y D son ultra fiables), estética, y versatilidad, sobre todo ese último punto, el PO 2500 era y es el reloj mas versátil junto con el Submariner (creo que ese aspecto lo han cargado un poco con los nuevos, muchos mas gruesos).

Ahora bien si tiene que ser nuevo, ya tienes la decision tomada. Pero el PO si está en óptimas condiciones será "nuevo" para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie