• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a todos. Este hilo está dirigido a los detractores de Tag-Heuer. Me gustaría saber porqué la inmensa mayoría del foro no lo considera bueno o no le gusta. Gracias.
 
Algunos modelos no están mal. A mí no me disgustan, sin embargo, con lo que cuesta un Tag Heuer hay marcas que me gustan más: desde Glycine y Fortis, hasta Omega. Aunque hay algunos modelos de Tag Heuer muy destacables, sin ir más lejos vi el otro día uno en el periódico, pero no recuero el nombre...
 
Hola a todos. Este hilo está dirigido a los detractores de Tag-Heuer. Me gustaría saber porqué la inmensa mayoría del foro no lo considera bueno o no le gusta. Gracias.


Jo, no tintiendo, siempre con planteamientos negativos. ::Dbt::
 
a mi parecer son muy de golf,jejeje,parece que no pero cuando empeze a coleccionar,sabia perfectamente cuando alguien llevaba un tag,ahora mismo en el mercado existen relojes que me desconciertan como por ejemplo el v4,slr,aquagraph...modelos que impresionan y gustan mas que a lo que nos tiene acostumbrados los de tag,un abrazo,
 
Tag

Ya estamos otra, vez, Blas M. Que este hilo no es negativo, j... Que lo que pretendo es que la gente de sus opiniones sobre una marca y ya está. O es que el foro sólo es decir que buena y bonita es una marca: porque entonces que razón tiene de ser? Sólo es que he visto que la inmensa mayoría de forer@s tienen animadversión por la marca, y ya está. ¿Cambio el hilo por "POR QUE OS GUSTA UN TAG HEUER?. O, ¿LA MECANICA DEL CARRERA, ESTA BIEN CONSTRUIDA?. No se si me entiendes, pero habrá gente que si. Un saludo. Yo tengo tres Tag Heuer, y por las opiniones negativas sobre la marca no me he sentido mal, de ningún modo.
P.D. Si el Administrador quiere que lo borre.:ok::
 
Tengo relojes de varias marcas, y entre ellos se encuentra un Tag Heuer Aquagraph, que me encanta.

Hay modelos que no me convencen y que además creo que adolecen de falta de acabados y no se si de la calidad que deberían tener, pero como marca en conjunto me merece todo el respeto.

Un saludo.
 
Me gustan mucho el monaco azul y el carrera (mas el anterior modelo, lastima de sus 38 mm.) y tambien me gusta el autavia, los otros modelos de Tag no me dicen demasiado, pero como ves no es cuestion iquina a la marca, es mas bien cuestión de gustos
 
Hola a todos. Este hilo está dirigido a los detractores de Tag-Heuer. Me gustaría saber porqué la inmensa mayoría del foro no lo considera bueno o no le gusta. Gracias.

ya hay un post al respecto:)
 
  • #10
Si que me gusta al aquagraph ,y por esos modelos que me llaman la atencion tambien se merecen todo mi respeto,
 
  • #11
Puedes poner el enlace, Crazy? Gracias
 
  • #12
bueno,pero si se vuelve a hablar de esto,otra vez,tampoco pasa nada,ademas seguro que salen noticias nuevas sobre tag,
 
  • #13
principalmente no gustan por animadversión a la marca no a un modelo concreto, creo que le pasa un poco como a Rolex (salvando las distancias claro está). No me creo que alguien con un Carrera nuevo en la mano diga que es malo. Simplemente no gusta TH y punto.
 
  • #15
Pues yo tengo un tag heuer carrera y estoy encatado con él, otros modelos no me gustan mucho pero creo que son unos buenos relojes.
¿por cierto Jordiherrero, cuales son los relojes o la marca de relojes que mas te gustan?
Un saludo
 
  • #16
Ahora al que le van a matar es a mí.
Entre un Mónaco y un Speedmaster, me he decidido hace unos dias por éste último. Teniéndolo en las manos y mirándolo durante horas, me parecía que los acabados para ser un Omega, dejaban mucho que desear, especialmente el bisel y el armis (hay que decir que es el Day-date antiguo). Se me ocurrió la locura de compararlo con un Tag F-1, que tengo en el cajón y que me costó 3 veces menos, y ¡oh! ¡sorpresa! el armis del Tag, mucho, pero mucho mejor que el Omega. Y la caja y el bisel, etc... no sé, pero después de caerlo al asfalto desde un Kart a 120 Km/h lo único que tiene son unas rayas en el bisel. ¿funcionamiento? no se puede comparar, porque es de cuarzo, pero +6 seg en un año, no está mal, ¿no?
Yo, lejos de descartarla, creo que es una buena marca, y creo que será casi seguro, mi próxima compra. Omega, sin embargo, tiene algo que no me acaba de... no se...
 
  • #17
Yo le regalé hace unos años a mi mujer un ALTER EGO y si se lo ha puesto 3 veces ya es mucho. Dice que para un tamaño tan ridículo prefería el YACHT-MASTER.
 
  • #18
Compara precios. Pudiendo, yo también prefiero el Yacht.
 
  • #19
Como todas las marcas tienen modelos que gustan más y otros que gustan menos. Tag-Heuer es muy buena marca de relojes.

Salu2.
 
  • #20
Yo de maquinarias no entiendo mucho, pero lo que está claro es que los diseños son bonitos. Yo soy de los que piensan que las marcas de relojes no se pueden comparar ni decir que son mala o buenas, dependerá de la "suerte" o la experiencia de cada uno.
Lo que si es verdad que en el foro hay cierta "mania" a TAG.
YO LES TENGO MANIA POR EL EQUIPO DE F1... la verdad es que ahora me jode comprar un tag... pero yo soy así de raro.
 
  • #21
Pues a mi el Monaco en negro, me parece uno de los relojes mas elegantes jamas creados.:clap: :clap: :clap:

Por otra parte si JLC o cualqier otra marca por el estilo hubiera hecho un reloj como el V4, valdría 50.000 € y recibiría todo tipo de elogios.
 

Archivos adjuntos

  • monaco sixty-nine.gif
    monaco sixty-nine.gif
    43 bytes · Visitas: 326
  • #22
Eres Alonsista, eh? Pues yo soy Raykonista: Que gane el mejor: mejor el año que viene, que este año sólo hay color rojo. Senna también estuvo en Mclaren.
 
  • #23
Tengo 2 TH a falta de ninguno, y puedo dar mi parecer con conocimiento de causa, no porque entienda de relojes, que no entiendo nada, aunque me gusten mucho, sino por las sensaciones o percepciones que me da un modelo o una marca, y lo que yo percibo de TH como marca, es que me satura su bombardeo de marketing y esa omnipresencia en todos los eventos deportivos, publicitarios, etc, y eso para mi la hace muy vulgar y nada nada exclusiva; no me gusta que se venda en tiendas tipo outlet como en las rozas village, parece un saldo de mercadillo; y como cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de mercadotecnia, sabra que toda esa carga publicitaria tan bestial tiene que tener una correspondencia via precios, que te hace mal pensar que esta pagando mas por la imagen y la publicidad del reloj que por la calidad que te estas llevando.
pero esto solo es una opinion personal que no tenia cuando solo creia que el mejor reloj era un TH.
saludos
 
  • #24
Hola a todos. Este hilo está dirigido a los detractores de Tag-Heuer. Me gustaría saber porqué la inmensa mayoría del foro no lo considera bueno o no le gusta. Gracias.
Alguien ya comentó una opinión al respecto, y creo que bastante acertada:
TH no nos atrae en especial a los foreros, a los enfermos de CRI (a mi hay modelos de TH que me gustan bastante), porque a la mayoría de la gente "normal", cuando se van a comprar un reloj de "alta" gama (para ellos), suelen pensar en TH porque es lo que ven en las revistas, en la tele, en el McLaren de Jaimito, etc... y para ellos es un símbolo de ... "fíjate, me he comprado un TH". Sin embargo, a los foreros, con los 2000 € que cuesta un TH, seguramente pensemos en Fortis, Omega, Longines, etc...
Inconscientemente, a nosotros, los foreros, eso no nos gusta, y por eso creo se le tiene un poco de paquete a TH...
A mi, personalmente, me gustan varios TH, pero por lo que valen, prefiero un Omega o un Longines.

Una marca con la que no puedo es Breitling.... pero esa es otra historia...
 
  • #25
Para el que tenga dudas sobre los diseños de TH, que dedique unos minutos a mirar el catálogo. A mi no me gustan los F-1 , pero los demás son pura golosina para los ojos. En fin, para gustos hay colores. Respecto a su funcionamiento, nunca he tenido problemas y el servicio técnico hasta hora, insuperable. Una marca de prestigio sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie