• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido en algún post de este gran foro, alguna referéncia a la "poca calidad" o poca fiabilidad de ciertos modelos de Tag Heuer. También he leido a algún compañero que rehusa esta marca en cuestión.
Personalmente siempre me ha parecido una gran marca, y algunos de sus modelos los tengo como futuribles en mi wish list.
¿Que pensais de Tag Heuer, compañeros?
 
Supongo que como en todas las marcas hay gamas, calidades, precios....pero desde luego para mi es una de las grandes y siempre presente a la hora de pensar en nuevas adquisiciones.
 
Yo tengo éste:

IMG_3558_zpsf490529b.jpg


Y de momento me parece una compra 10.

Mi próximo será Omega Speedmaster Pro Doble Zafiro o Tag Heuer Carrera Calibre 16 DayDate

Así que como ves TH aún sigue en mente.. jaja!

PD: Puedes ver más fotos del Aquaracer en la presentación de mi pequeño: https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-mi-regalo-de-reyes.311815/
 
Hombre, cuestión de gustos aparte, no creo que tag heuer sea una marca poco fiable dentro de la gama media-alta.
No poseo ninguno pero si amigos que han tenido o tienen piezas de la marca, y sin ningún problema.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo un cuarzo, un digital y un automático, y la verdad es que los 3 van de lujo.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Calidad asegurada con un tag en tu muñeca. Yo tengo el aquaracer y estoy como loco.
 
En mi modesta opinion es una marca menospreciada injustamente. Quizás algún modelo este inflado de precio, pero los nuevos calibres son auténticos pepinazos. Yo recientemente adquirí un aquagraph y sólo puedo contarte bondades del modelo. Sólo puedo compararlo con omega, zenith o el modelo top de seiko MM, pero no creo que le coman las papas. Pero para gustos... Si estas pensando en comprarte uno te ánimo no te equivocarás!
 
He leido en algún post de este gran foro, alguna referéncia a la "poca calidad" o poca fiabilidad de ciertos modelos de Tag Heuer. También he leido a algún compañero que rehusa esta marca en cuestión.
Personalmente siempre me ha parecido una gran marca, y algunos de sus modelos los tengo como futuribles en mi wish list.
¿Que pensais de Tag Heuer, compañeros?

Para gustos ... relojes.
Yo tengo dos, y puedo decir que tienen mucha calidad (cuanto mas alta sea la gama mas calidad vas a encontrar) y mucha fiabilidad.
Como todas las marcas, todas (repito), pueden haber metido la pata alguna vez. Pero en lineas generales...muy muy bien.

He de reconocer que me llaman mas los TH con Crono que los solo hora. Quiza sea por la tradicion...o quiza sea porque sus propuestas mas arriesgadas suelan ser con cronografos.

Esto es como todo.
Al que no le guste Tag... tiene infinidad de marcas donde escoger.
Hay otros a los que no les gusta Rolex, u Omega, o no les gusta Panerai... En fin...

Si te gusta algun modelo te animo a que lo compres porque no te vas a arrepentir.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo compre un carrera a principios del anio pasado y me gusto tanto que compre un grand carrera.

Lo veo de buena calidad, sin embargo he leido comentarios en internet de personas que han tenido muchos problemas con ellos.
 
  • #10
A mi tag me gusta bastante, tanto en acabados como en fiabilidad.
 
  • #11
Para mi es una buena marca(y con historia detrás), pero actualmente en la mayoría de los modelos, quizás es un poco cara para lo que ofrece. Además y eso no para todo el mundo tiene importancia, pero digamos que "está muy vista".
Me quedo con los antiguos cronos Heuer antes que los modelos modernos.
Saludos.
 
  • #12
Para Tag Heuer es una gran marca de relojes injustamente menospreciada. Yo tengo un Carrera 16 y estoy muy feliz con él.

Saludos
 
  • #13
Hola Stratolitus, el domingo curiosamente he colgado un hilo sobre mi extraordinario Tag Heur professional WD 1410 ( modelo que tiene ya muchos años ) un reloj sencillo, superlativo, fuerte, poderoso y rendidor. Sé que me acompañará hasta que pase a mis herederos naturales - mis sobrinos - y mis sobrinos lo seguirán usando hasta pasarlo a su vez a los suyos. Ese Tag es mi cuarto cuarzo, y sólo puedo decir que estoy tranquila y feliz con él; me ha dado muestras de confiabilidad, resistencia y dureza que no han logrado sobrepasar mis automáticos de primeras marcas.
Por lo tanto, creo que, como bien a dicho el compañero Paniaccc, los Tag son calidad asegurada. No lo lamentarás. Saludos
 
  • #14
Lo veo de buena calidad, sin embargo he leido comentarios en internet de personas que han tenido muchos problemas con ellos.

Tengo un amigo que acabó harto del suyo, (Gran Carrera Cal. 36). De hecho lo vendió.
 
  • #15
Tag Heuer es una de las gran marcas comprobadas... Calidad asegurada. He tenido varios sin problema...

TagWrist1.jpg
 
Última edición:
  • #16
Para mi es una buena marca(y con historia detrás), pero actualmente en la mayoría de los modelos, quizás es un poco cara para lo que ofrece. Además y eso no para todo el mundo tiene importancia, pero digamos que "está muy vista".
Me quedo con los antiguos cronos Heuer antes que los modelos modernos.
Saludos.

Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #17
Es una buena marca, quizás mucha gente la critica por su alto precio, teniendo en cuenta que hasta hace poco se ha nutrido de maquinarias genéricas que usan otras marcas y venden a mitad de precio.

Ahora ya están experimentando con sus propios movimientos y veremos cómo les va.
Esto no quiere decir que sean malos, pero sí caros con respecto a otros similares.
 
  • #18
Muchas gracias por vuestras opinones. Queda comfirmado que Tag es una gran marca, fiable y de calidad.
 
  • #19
Pues a mi personalmente, me encanta, tengo un GRAN CARRERA CALIBRE 17 RS, y es una pasada, tanto la imagen del reloj, como la terminacion del mismo pasando por la presentacion en su caja de madera..., pero ya se sabe, cada cual tiene su gusto.
 
  • #20
Yo tengo un calibre 16 y estoy encantado con el. A nivel de marca creo que viene de lejos y segun modelos montan maquinaria muy buena lo que si es verdad es que pagamos un poco la marca, pero me tiene enamorado el diseño que presentan.
 
  • #21
Me gusta mucho la marca, aunque la considero algo cara
 
  • #22
Es una gran marca y a mi sus modelos no me han dado ningún problema
 
  • #23
Me gustaban más los modelos de Heuer, aunque reconozco que estéticamente tiene algunos bonitos en el catálogo actual.
 
  • #24
Es una marca que en muchos lugares y para muchas personas es más esclusiva que otras con movimientos y materiales mas interesantes. Hace alguos años pensaba que era una marca a la cabeza de la relojería y por eso consideraba que sus precios eran adecuados, pero luego de leer tantas cosas sobre sus movimientos se desinflaron mis impresiones sobre ella, no porque sea mala, ni mucho menos, sino porque me parecen un poco abusivos los precios por lo que te dan. No se, gastarse 3700 euros en un reloj con una maquinaria más o menos común me hace escoger algunas otras marcas antes que Tag.
Tampoco me gusta que me cobren una difrerencia tan alta por el mero marketing.
 
  • #25
Respecto a la calidad todos tenemos muchos ejemplos.

yo creo que el problema que tiene TAG, que para mi no es ningún problema, es que fue una marca innovadora y "elitista" que fue derivando durante una época a mercados masivos, cuarzos y abandonó la innovación.

y ahora lo paga en el mercado más purista o más conocedor de sus vaivenes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie