• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag carrera day date titanio

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Creo que es lo mejor de este tag el titanio , a mi personalmente me encanta, y un carrera un reloj mítico, y una esfera de carbono muy deportiva.
No sé si ya se había enseñado en el foro pero ahí va

lostimage.jpg


y aquí con pespunte y aguja verde, me gusta más incluso que el anterior
lostimage.jpg
 
Sí, precioso reloj, y su esfera es sensacional, a mi gusto claro está. Rondará los 3200 € PVP.

Sí, ya lo se, se aleja de los orígenes del Carrera, pero hay que modernizarse, que caramba.
 
Muy bonito, elegante y deportivo a la vez, una pasada.
 
ya se enseño al menos el segundo
que es la edicion limitada del gran premio de singapur de formula uno
 
la verdad que los nuevos diseños de tag son preciosos
 
Precioso, aunque lo prefiero en acero, cosas mias????!!!!!!
 
Al igual que el compañero adonisgriego me gusta pero prefiero de acero.
 
Preciosa pieza, considero que tiene una esfera muy depostiva y en verdad es un reloj mítico.
 
  • #10
La verdad es que uno de los relojes que mas puntos tiene como adquisición futura (bastante futura).
Sin embargo es curioso como cambian nuestros gustos, a mi siempre me habian gustado los relojes de Titanio por su ligereza y ahora prefiero os de acero por su peso. Me gustaban finitos y moderados y ahora me gustan grandes y gruesos (aunque puede ser la edad, la vista cansada y eso...).
En fin que me gusta mucho pero lo prefiero en acero.
 
  • #11
a mi incluso me gusta más el verde
 
  • #12
a mi incluso me gusta más el verde

Pues yo la gracia se la encuentro al todo titanio,el bisel en titanio es lo k marca la diferencia para mi.

Este Day-Date se convertira en un mitico de la marca , como el carrera¿? Q opinais¿?
 
  • #13
Pues yo la gracia se la encuentro al todo titanio,el bisel en titanio es lo k marca la diferencia para mi.

Este Day-Date se convertira en un mitico de la marca , como el carrera¿? Q opinais¿?

mirando la foto con detenimiento tienes razón el bisel de titanio del modelo en rojo lo hace todavía más diferente y estoy de acuerdo en que se convertira en un icono
 
  • #14
Creo que es lo mejor de este tag el titanio , a mi personalmente me encanta, y un carrera un reloj mítico, y una esfera de carbono muy deportiva.
No sé si ya se había enseñado en el foro pero ahí va

lostimage.jpg


y aquí con pespunte y aguja verde, me gusta más incluso que el anterior
lostimage.jpg

Este me gusta màs que el otro Tag,que preguntaste en otro post,bueno no coincidimos del todo, prefiero el rojo,esto sì es un deportivo.
 
  • #15
Este me gusta màs que el otro Tag,que preguntaste en otro post,bueno no coincidimos del todo, prefiero el rojo,esto sì es un deportivo.

con respecto al otro post también me he dado cuenta que me gusta más este de todas formas a medida que lo veo me cansa menos el rojo como he dicho antes igual es por el bisel diferente al negro de siempre
 
  • #16
Estos modelos de Titanio , cnd van a llegar a España , alguien sabe¿?

picture.php

picture.php
 
  • #17
Estos modelos de Titanio , cnd van a llegar a España , alguien sabe¿?

picture.php

picture.php

Este que pone Shogun ya está en España...

lostimage.jpg


Pero si te fijas, el segundero de este solo tiene el final en rojo, que es el que sale en catalogo...y el que tú posteas el segundero entero es rojo...¿Porqué? ...No tengo ni idea...¿de donde sacaste las fotos?
 
  • #18
Este que pone Shogun ya está en España...

lostimage.jpg


Pero si te fijas, el segundero de este solo tiene el final en rojo, que es el que sale en catalogo...y el que tú posteas el segundero entero es rojo...¿Porqué? ...No tengo ni idea...¿de donde sacaste las fotos?

En q catalogo sale, pq yo en la web no lo veo.El otro es d un forero de WUS.
 
  • #19
lostimage.jpg



En vivo tiene que ser una pasada, me gusta mucho más en verde que en rojo. Pena que ya tengo un carrera crono.

Un saludo
 
  • #20
Detalles en verde, correa de coco, números aplicados, gran calendario... Uf, qué pasada!
 
  • #21
Madre mia, como me gusta primero el rojo pero al verde lo le pongo pegas, me parecen mas deportivo aun que en acero, se salen los ultimos modelos de tag, eso es induscutible
 
  • #22
El Carrera en general no me gusta nada, pero este hay que reconocer que me gusta y mucho... y en ver le da el toque.

Salu2
 
  • #25
Hoy pregunto mi padre por el trasto de titanio y ni idea ... Me gustaria verlo en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie