• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag calibre 5

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros de fiesta!!!
Tengo una pregunta difícil, quiero comprarme un tag calibre 5 y es todo en negro, claro es usado y el negro mate esta desgastado pero no se quien puede reparar eso... Me podéis indicar alguien de confianza que devuelva el negro original y le pueda de paso cambiar el bisel??? ?
A ver si puedo poner alguna foto...
lostimage.jpg
 
Buenas y bienvenido,
Yo te recomiendo que lo busques en el foro, y seguro que el que encuentres aquì no necesitarà reparaciòn o apagno alguno.
Saludos

ps: perdòn por el teclado...
 
supuestamente ese modelo va bañado en PVD, con lo cual restaurarlo no debe ser barato. no se si te compensará la diferencia de precio respecto a otro que este bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie