• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG AquaKirium...? KiriumRacer..?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Cómo hacer un nuevo reloj de dos ya existentes :D

lostimage.jpg
+
lostimage.jpg
=
lostimage.jpg


Es el nuevo Aquaracer Cronotimer. Al parecer la serie Kirium, como ya pasó hace poco con los Monza, ha sido descatalogada (en la web oficial ya no aparecen).

¿Pensáis que puede ser una alternativa, como reloj ana-digi, al Omega X33 o al B1 de Breitling? Sobre todo porque su precio debe rondar la mitad que estos dos. A mi me resulta un diseño muy acertado, tan solo eliminaría el borde plateado del crono digital:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Si me compro uno te lo mandaré para que le quites el marco :D
La verdad es que se ve más bonito en la última foto, pero es de cuarzo :yuck::
Para tener un cuarzo me compro un Seiko que van igual de bien y son muchiiiiiisimo más baratos.
Saludos.
 
Gustarme, me gusta mucho, pero no creo que como reloj instrumento sustituya al B1. Son conceptos diferentes. Como reloj ana-digi me parece una alternativa muy válida, es más, superválida, pero habrá que ver el precio ( entiendo que sobre 2000 ) que tiene, porque a estos de Tag en algunos modelos se les va la olla.
 
Me gusta el resultado, no me gustará el precio para el tipo de maquinaria que lleva.
 
Me gusta el resultado, no me gustará el precio para el tipo de maquinaria que lleva.

Pues unos 1.750 eur., que con los dtos. que se pueden conseguir en esa marca se puede quedar sin mucho problema en menos de 1.500 eur. Aunque moviéndonos en estas cifras yo me decanto ya por un calibre mecánico.
 
Es como todo... seguro q se paga el diseño. Yo tengo el Kirium F1 con armis de acero y los 2000€ no me los quito nadie y es un cuarzo... pero estoy enamorado de su estetica. Es q nos pagamos muchas veces la marca y la estetica mas q la "maquina" q lleva en si?

Salu2! :)
 
El primero me gusta......el segundo y el tercero nada de nada.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie