• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag 500 o Oris divers

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Estoy mirando el tag heuer 500 y el Oris divers smol second titanio que me contais
 
Reconozco que es una elección dificilisima, te refieres al oris 44 mm con segundera? creo que si, personalmente los oris "granes" no me gustan, son demasiado tanques, en cambio los 44 mm si, por otra parte Th aquaracer 500 nuca te decepcionarà. Serà un elección complicada.
 
El tag sin duda, los oris estan bien, pero el aquaracer 500 es un gran reloj.
 
Muy bonito el Oris, pero...

... voy a terminar la frase, no quiero que se moleste nadie.

Tengo un 500M así que no puedo ser muy imparcial.

Como te pongas uno en la muñeca, te va a sorprender, es mucho más bonito de lo que te esperas al verlo en la exposición.

El oris se ve muy bonito y original, pero (por lo menos en fotos) se ve muy mazacote, no?
 
Sí es el TAG 500M pero el gordo el calibre ,no se que, con PVP 2500€ (por aclarar) y perdón por no saber tantos datos técnicos.

Te puedo decir que lo he tenido 2 veces en la muñeca y creo que es una de las creaciones mas bonitas que ha echo TAG en los últimos años, incluso mas que el carrera day date y creo que el precio es muy muy bueno con valvula de escape de helio y todo........
 
Si el tag es el crono he ido esta mañana y ya me e decidido tag aquaracer 500 crono calibre 16 me a encantado
 
No me van ningun diver con chrono, es una cosa personal mia, no me gusta que junten dos mundos, el del submarinismo y el de las carreras, cada cosa en su lugar , aparte de esto me encantan los divers bonitos con la esfera limpisima, solo con los puntos de hora y su trabajado bisel rotatorio, el tag 500 no chrono es un buen ejemplo de loque debe ser un buen diver.
 
Jeje, haz la misma pregunta en el subforo Oris por contrastar.
Cualquiera de los dos es una excelente opción. Lo mejor siempre es probárselos.
 
  • #10
Tengo mis dudas la verdad. Si solo pudiera elegir uno me quedo con el Oris, pero por poco margen de diferencia:D:D
 
  • #11
creo q estas preguntando en el foro equivocado, esta pregunta mejor en el general aqui la respuesta cae por su propio peso,
un saludo y suerte en la eleccion sino has elegido ya.
 
  • #12
Yo sólo hablo por la estética. Me quedaría
 
  • #13
Ups, he pulsado el botón equivocado... :-P
Pues que estéticamente me quedaría con el Heuer 500.
Pero es mi gusto, claro.
 
  • #14
Prefiero el Tag antes que el Oris, me parece demasiado grande y aunque sea de titanio, no se...parece que sea más cómodo el Tag en la muñeca.
 
  • #15
El Oris me gustaba mucho, pero cuando me puse el de un amigo me parecia algo mazacote una vez puesto, el caso es que esteticamente me sigue gustando, pero no lo compraria.
 
  • #16
Yo prefiero Tag, peró tu eliges.

Saludos.
 
  • #17
me quedo con el tag 500
 
  • #20
Ahora ve al subforo de Oris haber que te dicen...


Siesque ya te vale....

Yo me quedo con el Oris... los Tag viven en el pasado, viven de su historia y sobreviven montando maquinas normales a precio de Oro
 
  • #21
ufff muy dificil eleccion , los dos me parecen relojazos y con mucho caracter , el tag con ese modelo parece retomar las buenas costumbres y el oris es oris , la mejor marca calida personalidad precio ;-)
suerfte en la eleccion vas a acertar con los dos
 
  • #22
mira uqe me gustan los oris pero el 500 crono es mi debilidad,,, asi que el aquaracer
 
  • #23
El Oris es chulo, y como fan de TAG heuer, no voy a darte mi
Opinión ya que sería bastante parcial ...

... aunque creo que ya te he contestado jeje.
 
  • #24
Yo tengo el Tag Chrono y negro y me parece una preciosidad, estoy encantado. Tendré el Oris, pero no tengo ninguna duda. Puesto en la muñeca, sólo hago que mirarlo. Me encanta...
 
  • #25
Tras unos cuanto Tag yo voy a por un Oris (cierto es que no me he desprendido de ningun Tag y sigo disfrutandolos)....... los cronografos Titan de Oris me tienen enganchadisimo, no creo que tarde en caer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie