• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG 2000: Lenta transformación

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Uno de los primeros regalos de mi MDD, a los creo, 5 años de casdos fue un Tag 2000, mixto acero-oro que por aquellos tiempos se llevaban mucho.
Las modas y los tiempos cambian y la combinación oro-acero iba quedando cada vez más seria y fue propiciando el deshuso del reloj.
Tras varios años, gano terreno, la idea de transformarlo en algo más actual, al irle despojando de parte de sus dorados.
Lo primero y aprovechando una revisión en Tag, sustituir la corona dorada por una en acero.
Tras el palo, esperé otra larga temporada antes de atreverme a mandarlo a Hexavi para sustituir las agujas horaria y minutera doradas y que se veian bastante poco sobre la esfera, también dorada, por unas negras, que al no poderse obtener, se terminaron pintando, con un resultado excelente.
El brazalete mixto, dio paso a una correa en croco, marrón oscura.
Lo último, ha sido el rodiado, en semi-mate, del bisel, antes dorado, que han realizado en una joyeria.
Hasta ahora este es el resultado del antes y despues.
Creo que ahora es un reloj más ponible y menos ostentoso.

EL ANTES (sacada de la red)
lostimage.jpg


El AHORA
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienes razón, ahora ha quedado un reloj mucho más bonito.

Saludos
 
Yo también creo que es más ponible y actual.
Los relojes con dorados no me van mucho, y si es un reloj deportivo, menos aún.

Buen trabajo
 
La verdad me gusta mas ahora el dorado no me gusta mucho ,esta mucho mas ponible.
 
Estoooooooooo..............creo que ha perdido personalidad.

quizá ahora es más ponible pero ya no es, no sé como decirlo, ha quedado un híbrido que no me satisface del todo.

pero, compañero, si a ti te gusta no hay más que añadir.
 
Opino que a ganado mucho con el cambio...la verdad antes era algo hortera....
 
Esto si que es darle un nuevo look en toda regla. Realmente te lo has trabajado. Para mi gusto el cambio es bueno, y es mas ponible.:ok::
 
gran trbajo pero es que era muy dorado
 
Me encanta el resultado.
 
  • #10
Lo que importa es que te guste a ti :) A mi me gustaba más antes de....Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie