• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subida precios TAG HEUER

  • Iniciador del hilo FREDASTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FREDASTER

Forer@ Senior
Sin verificar
al final ha subido TAG HEUER los precios de sus relojes como se decia, este 1 de marzo????
 
sino lo ha hecho lo hara en breve amigo, por desgracia para nosotros :-(( ::cry::
 
Por desgracia, si :yes:. Hoy mismo Tag Heuer ha subido sus tarifas ::bash::.
 
Que van a hacer los pobres...si es que no llegaban a fin de mes. :laughing1:
 
¿De cuanto ha sido la subida??8o8o
 
todo sube menos los sueldos que bajan o se mantienen.pero en fin esto de los relojes es un lujo y los lujos se pagan
 
Pues vaya rollo, no obstante no acabo de entender porque no hacen más que subir precios...
 
Se suma al carro como todos los demás, con excusas baratas EMHO, encima de la que tenemos encima nos suben los precios de nuestros nenes, ajo y agua que decia mi abuelo.
 
  • #10
Con la que esta cayendo...lo que faltaba.
 
  • #11
Solo puedo decir una cosa. Entiendo que en este foro nos movemos personas con mayor o menor poder adquisitivo. Pero lo que si está claro es que el mercado hacia el que apuntan estas marcas es el de alto poder adquisitivo. Dicho esto, una de las cosas que me han sorprendido (ahora ya no tanto) es que, por mi trabajo, tengo que tratar con personas con mucho, mucho, mucho dinero, y las inversiones que hacen en mi sector siguen siendo iguales e incluso mayores. Lo que me hace pensar que para ellos, si les afecta algo la crisis, es una incidencia mínima. Además, la mayoría no son españoles y la visión de la crisis fuera de nuestras fronteras es bastante diferente. Lo ven como algo de "paises con otro grado". Por supuesto estoy generalizando porque también los habrá jodidos, pero cuando veo a mis clientes solo veo a personas que quieren lo mejor del mercado al precio que sea y algunos, cuanto mas ostenten, mejor.
 
  • #12
No cae igual para todos.
Al igual que aumenta el número de personal que viven por debajo del umbral de la pobreza también está aumentado el número de ricos, especialmente en países "emergentes" como Brasil o China.
 
  • #13
Algunos modelos no se mueven de precio, y otros creo que un 6 %, poco más poco menos.

Gracias por tu respuesta. Entonces, en cuanto se queda un Aquaracer 500?

Un saludo.
 
  • #15
joder el tag aquaracer 500M de 2200 a 2350?? 150 lagartos de subida, guau!!
vaya columpiada.
y el crono, otra columpiada igual imagino???
madre mia, a este paso esta aficion....
 
  • #16
El IPC más un par de puntos! :yuck::
 
  • #17
Esto de las subidas de precios es muy relativo, si el reloj lo han de pedir al distribuidor seguro que aplicaran la subida, si lo tiene en stock, no creo...le interesa darle salida, es un buen momento para comprarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie