• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer reloj especial: Tag Heuer F1 Chrono

  • Iniciador del hilo idunna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idunna

Novat@
Sin verificar
Hola,

A mi chico siempre le han gustado los Tag Heuer dada su vinculación al mundo automovilístico del que es un aficionado desde hace años (bastante antes de la "era Alonso"), así que aprovechando un dinero extra con el que no contaba, he querido cumplir su sueño.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aunque le gustan más las correas de piel que las de acero, opino que la elegancia de un armis de acero es indiscutible. Además, siempre está a tiempo de cambiarla.

lostimage.jpg


Tampoco le gustan los relojes con la esfera muy grande, algo que a personalmente me viene bien por si alguna vez me lo apropio :D (aunque tendría tener correa con hebilla ya que mi muñeca es bastante pequeña).

lostimage.jpg


Bueno, pues espero que tenga reloj para muchos años y que lo disfrute. Por lo pronto el viernes cuando se lo di se quedó en estado de shock, hasta el punto de que de madrugada se levantó a verlo ::bxd::

Muchas gracias a Kronotempus por su asesoramiento y a este foro por lo que he aprendido (y lo que me queda).
 
El reloj está fenomenal y seguro que lo disfrutará a tope.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena por haber acertado!
Que lo disfrute muchos años!
 
Enhorabuena! De los tag el que endriagos junto al Mónaco. Es un relojazo y muy versátil
 
enhorabuena, y la correa de caucho para el veranito!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Buena compra que tu chico sabra apreciar.

Saludos
 
muy chulo el detalle, has hecho bien en comprarlo con armis de acero, luego puede comprar la correa que quiera
 
Buena elección, que suerte tiene algunos.
 
Pues que suerte tiene tu chico............ Enhorabuena por esa compra. Si riñes con él (Dnlq), recupéralo.
 
  • #10
Detallazo,un reloj que aguanta todo, que lo disfruteis.
 
  • #11
Gracias :ok::

Ahora está todo preocupado porque el sábado por la mañana fuimos a que le ajustaran el armis y el relojero nos comentó que tendríamos que dejarlo un día para recogerlo al siguiente o a primera hora de la mañana para llevárnoslo el mismo día. Como no queríamos dejarlo todo el fin de semana allí, quedamos en que pasaría el lunes pero dice que es capaz de quedarse allí esperando hasta que se lo den.

Perdonar mi ignorancia pero ¿es normal que se tarde tanto en ajustar un armis?
 
  • #12
::Dbt:: que tarda un día en ajustar un armis?
Se hace sobre la marcha, y mejor con la muñeca del usuario cerca, por si hay que tocar el microajuste en función de lo cómodo que esté el afortunado dueño del F1
 
  • #13
Gracias :ok::

Ahora está todo preocupado porque el sábado por la mañana fuimos a que le ajustaran el armis y el relojero nos comentó que tendríamos que dejarlo un día para recogerlo al siguiente o a primera hora de la mañana para llevárnoslo el mismo día. Como no queríamos dejarlo todo el fin de semana allí, quedamos en que pasaría el lunes pero dice que es capaz de quedarse allí esperando hasta que se lo den.

Perdonar mi ignorancia pero ¿es normal que se tarde tanto en ajustar un armis?
pues ese trabajo no demora más 3 minutos con las herramientas correctas, yo lo he hecho pues tengo un TH F1 y yo mismo lo ajustó y cambio el armis por la de caucho en un pispas, comprar las Herramientas te costará unos pocos euros, y así podrán cambiarle y ajustarlo ustedes mismos y no esperar ni pagar tanto.:ok::
 
  • #14
Un Tag F1 es siempre un acierto, a mi me ha costado deshacerme del que tenia, pero unos salen para que otros lleguen.
Seguro que lo disfruta enormemente. Enhorabuena por tan fantástica elección
 
  • #15
Pues tu chico si que tiene buena suerte ;-)

Saludos
 
  • #16
A mi me ajustaron el Armis en 5 minutos, es mas, me lo probaron en varias ocasiones por lo que lo lógico es que lo hagan en tu presencia
 
  • #18
Bueno pues hoy se ha llevado el reloj para que se lo ajusten, a ver qué le dicen y cuanto tardan :hmm:

De todas formas creo que voy a comprar una bergeon por si en un futuro le cambiamos el armis por correa de caucho.
 
  • #19
Compra más que acertada. Disfrutadlo con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie