• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve McQueen y TAG Heuer Monaco, de nuevo en el cine

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir. Sale a la venta el 18 de octubre. Ya está en preventa en amazon, 15€ el DVD.

Soy un fanático del reloj y del actor, sin duda compraré el DVD. Aunque la película Le Mans no me cautiva especialmente. Siempre he preferido a Steve en su papel de La Huida, con la bellísima Ali McGraw.
 
Muchas gracias por compartirlo. La verdad es que lo de este reloj es curioso. A McQueen le gustaban los relojes, pero solía llevar Rolex, aunque no era su único reloj; hay una foto bastante pintoresca, en la que aparece con una piel de puma y lleva un Hanhart crono en la muñeca. Que lo asociemos a un reloj que sólo se puso para la película es paradójico. Por otra parte, el reloj me encanta -tengo uno-, y la película siempre me ha gustado. Aunque reconozco que para alguien que no sea muy aficionado a los coches es un poco tostón.
 
Buscando un poco, se encuentra el Torrent sin problemas.
 
estaremos atentos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie