• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy mas de Heuer que de TAG,una muestra

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me encanta este Heuer Calculator,y os lo presento para que opineis del mismo,es un reloj,si mas no,"curioso",uno de los dos Heuer que forman parte de mi coleccion

lostimage.jpg


Del año 70 es un automatico,chrono calendario de 46 mm.Ref.110.633 ,monta un calibre 12,es todo lo que se de el
Espero opiniones al respecto
 
Última edición:
Que pasa Santi!, los metes en la nevera??
Mira que se te conservan bien los cacharrines. Joé.
No tienes una sola pieza que esté en malas condiciones???
A todo esto..., precioso crono.
 
Coño ,me gusta que os gusten mis pelucos,el otro y cierro por hoy,gracias Manu y Neurona por vuestra inestimable opinion

lostimage.jpg



Este es un Dato 12-Ref.2547 SN,creo del 68,no se exactamente,ya me direis
 
Santi, este me gusta más que el calculator


Coño ,me gusta que os gusten mis pelucos,el otro y cierro por hoy,gracias Manu y Neurona por vuestra inestimable opinion

lostimage.jpg



Este es un Dato 12-Ref.2547 SN,creo del 68,no se exactamente,ya me direis
 
Carlos,este Autavia,es una maravilla ,me gusta pero nunca lo he encontrado en el estado que yo los busco,en Barcelona hay un comerciante que lo tiene con esfera plateada,pero el estado es deprimente,............diria que es el mismo ,por cierto estuve por Sevilla no hace mucho,y me encontre con Antonio,Davoz y le enseñe fotos,el te contará si tienes relacion

Mira este lo compre por Ebay,a USA,me gusta pero me parece que está la esfera repintada,muy bien,pero repintada,ya me jode un poco,la pieza lo merece y ademas el estado es muy satisfactorio,sobre todo la caja,y anda bien...............pero por esta experiencia jamas he vuelto a comprar por este medio,me gusta tocarlos antes de dar el "parné",como por aqui decis..............ja ja ja

lostimage.jpg



ya me diras que te parece
 
Última edición:
Increíble el crono y el de Carlos más de lo mismo.

Que pasada de relojes nos estas enseñando, macho.

Para gustos están los colores pero por lo que he visto creo que tienes la mejor colección que he visto por aquí.

Un saludo.
 
Coño ,me gusta que os gusten mis pelucos,el otro y cierro por hoy,gracias Manu y Neurona por vuestra inestimable opinion

lostimage.jpg



Este es un Dato 12-Ref.2547 SN,creo del 68,no se exactamente,ya me direis

Siempre ha dicho que si un dia me compro un Carrera Vintage, es ESTE dato, una maravilla!
Si un dia lo vendes, avisame!!! :ok::

He aqui la pagina del catalogo 1970-71 de época:
lostimage.jpg


Yo también soy mas Heuer que TAG y sobre todo muy Autavia, he aqui algunos ejemplos de los mios:
2446, Cal V72
P1000609.jpg


1163 MT Siffert, Cal 12
P1040016.jpg


Skypper, Cal 15,
IMG_1177.jpg


GMT 11630, Cal 15,
IMG_1184.jpg


Aunque también me gustan rectangulares,

Monaco 1133G,
IMG_1193.jpg


Monaco 1133B,
Monaco002.jpg


O para terminar Silverstone,
P1050226.jpg
 
Última edición:
Preciosos

Saludos
 
A mi tambien me gustan mas los Heuer. En mi caso, solo cuento con uno en mi colección
 
  • #10
diMuy buenas compañeros

Tambien me declaro de Heuer.

Por cierto os felicito por loa relojes que habeis colgado.Son una autentica maravilla.
Espero que algun dia pueda darme un homenaje de este tipo.
Siempre y cuando los encuentre y en buenas condiciones.

Reitero mis felicitaciones.Da gusto estar en este foro y poder ver estas maravillas, de verdad!

:):clap:
 
  • #11
Precioso compañero, yo también soy muy de Heuer, una foto del mío

lostimage.jpg
 
  • #12
Que ganas tengo de aprender a poner fotos, de momento gracias x compartirlos.

Un abrazo

JR
 
  • #14
Rafiki,tus Heuers tampoco son ,"moco de pavo" que digamos,felicidades, por tambien ser fan de esta maarca,le tengo hechado ojo a uno que si cae ya lo publicare y vais a flipar...............cosa mas hermosa
 
  • #15
felicidades :)
 
  • #16
Preciosa coleccion en un estado de conservacion magnifico pese a su antigüedad.
Yo soy mas de Tag pero con una coleccion como esa cambiaria de opinion rapidamente.
Un saludo.
 
  • #18
Preciosa y rara maquina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie