• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son normales estas averias en un tag heuer 500m ?

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visibra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me compré un TAG HEUER Aquaracer 500M nuevo en julio del 2011 .
Si se tiene en cuanta que normalmente voy alternando el uso de unos doce relojes es fácil calcular lo poco que lo usé hasta agosto del 2012 . En ese mes el Tag Heuer tuvo la primera avería. La segundera , si bien seguía sujeta al eje, no giraba al estar suelta. A principios de septiembre dejo el reloj en la conocida joyería donde lo compré ,la cual lo envía al servicio oficial que lo devuelve reparado en octubre . Por motivos laborales y personales no recojo en reloj hasta hoy 11 de enero . Nada más llegar a casa miro el reloj detenidamente y.......la masa oscilante no gira ! Esta clavada totalmente.
Si con la primera avería ya estaba molesto, no os cuento como estoy con esta segunda . El reloj esta en garantía pero este TAG HEUER ya no me fío lo más mínimo .
Mi pregunta es : que hago ? . Como actuaríais ?
Gracias de antemano, un saludo.
 
menudo marrón
Pienso que la segunda avería es debida a una reparación mal efectuada de la primera.
Yo cursaría una queja en el servicio de att. Al cliente, por lo menos para que cuando les entre el reloj de nuevo, se preocupen y le hagan un seguimiento a la reparación
 
Como mínimo se trata de eso "Dartacam". A partir de ahí la imaginación puede volar .
La verdad es que estoy bastante molesto con este TAG HEUER e incluso me planteo solicitar otra unidad del reloj , lo veis factible ?
Un saludo.
 
No creo que te lo cambien, pero si te lo tienen que dejar bien,, no lo entiendo, yo tambien lo tengo y el crono y los dos me van perfectos.

Es un calibre bien conocido y nada complicado, por lo que te cambien lo que te tengan que cambiar y que te lo dejen perfecto.

Suerte.
 
Eso es que es Ruso, por eso falla.Ironia On :D

Desde luego que es no es normal.Reclamaria hasta al mismísimo infierno.
Uno nuevo, si no, fotos e hilos por los diversos foros en donde su CEO entra, y que son cada vez mas muy importantes para el prestigio de las firmas como el de WUS, a dejar por los suelos a su producto.
:pardon:
Saludos
 
Última edición:
directo al servicio oficial!!
 
A mi me pasó algo parecido con un gran carrera. Lo lleve por que la corona estaba estropeada y me lo devolvieron con las agujas descentradas (cuando el reloj marcaba las 12, la aguja de las horas estaba adelantada. Otra vez lo he mandado y a la espera de otra sorpresa. Esta vez lo revisaré mejor cuando lo reciba.
 
Después de un tiempo prudencial para que se me pase el cabreo, el lunes iré a la joyería donde lo compré .
El reloj tiene que volver al servicio técnico oficial, como la primera vez . A ver si esta vez TAG HEUER es menos manazas.
Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Yo no voy a decir nada más con el fin de no soliviantar aun más al cabreado pero si, ese es el procedimiento: con tranquilidad le dices que te lo dejen como tu quieres y seguro que te lo dejan... por la cuenta que les trae.
 
  • #10
Mal, yo actuaría muy mal.
 
  • #11
Volver al SAT de la marca y que den una respuesta a ese despropósito.
 
  • #12
Desgraciadamente empieza a ser bastante habitual un sinfin de fallos en Tag Heuer, en especial en el Aquaracer 500m. Mi consejo es que seas vehemente en tu reclamación y que tengas paciencia, puede que la vayas a necesitar.

Tal vez por eso no me gusta Tag Heuer, no creo que adquiera ninguno a pesar de que hay modelos que me gustan (Monaco)

Saludos.
 
  • #13
No tengo ningun TAG pero ese modelo lleva una maquinaria bastante fiable y sencilla por lo que sé... yo pondria una queja y intentaria que me cambien el calibre.

Mucha suerte compañero,

Ya nos diras...

Saludos,

BS
 
  • #14
Hola a todos.
Me compré un TAG HEUER Aquaracer 500M nuevo en julio del 2011 .
Si se tiene en cuanta que normalmente voy alternando el uso de unos doce relojes es fácil calcular lo poco que lo usé hasta agosto del 2012 . En ese mes el Tag Heuer tuvo la primera avería. La segundera , si bien seguía sujeta al eje, no giraba al estar suelta. A principios de septiembre dejo el reloj en la conocida joyería donde lo compré ,la cual lo envía al servicio oficial que lo devuelve reparado en octubre . Por motivos laborales y personales no recojo en reloj hasta hoy 11 de enero . Nada más llegar a casa miro el reloj detenidamente y.......la masa oscilante no gira ! Esta clavada totalmente.
Si con la primera avería ya estaba molesto, no os cuento como estoy con esta segunda . El reloj esta en garantía pero este TAG HEUER ya no me fío lo más mínimo .
Mi pregunta es : que hago ? . Como actuaríais ?
Gracias de antemano, un saludo.

Típica historia que provoca el gozo de los aficionados a los relojes chinos, con el argumento de que en todos los segmentos pasan estas movidas. Empiezo a dudar de si tendrán algo de razón.
 
  • #15
Vaya mala experiencia , no entiendo que si ya viene reparado del SAT ahora te pase esto.
 
  • #16
Para nada es normal ese fallo en el Aquaracer 500. Yo tengo ese modelo, y hasta ahora todo han sido satisfacciones.
 
  • #17
Todos los fabricantes tienen unmargen de producto defecuoso, este suele ser muy reducido, y más en máquinas de calidad. El problema surge cuendo eres el "afortunado" propietario de una pieza de ese grupo. A mi me pasó hace años con un coche, y ya en el taller no sabían ni qué decirme.
 
  • #18
Lo mismo digo, hasta ahora cero problemas, pero vamos, es como decir que los Aston Martin no se estropean.
 
  • #19
algunas veces pasa, un movimiento mal fabricado o mal colocado,

El asunto es que a la primera que te lo arreglen, a la segunda insiste que cambien el movimiento, y a la tercera ya ve mirando si te cambian el peluco,

No es la primera vez que he oido alguna que otra queja sobre el SAT de LVMH aqui en españa, recuerdo que llego a ocurir con otro forero con un zenith que le colocaron mal las manos y chocaban.
 
  • #20
Pues date prisa, que te queda poco de garantía y entre mandar y recibir, se te pasará y como no acierten......
En otro sentido, hay unidades defectuosas en todo, lo importante es que la garantía sea efectiva y un buen servicio posventa.
Yo, tengo un lema, cuando compro algo lo uso hasta la saciedad, le pongo a toda prueba y lo disfruto, no lo dejo en el cajón por si tiene algún defecto de fabricación, después llega el alternarlo con otros si tengo suerte de ello. Las garantías hay que explotarlas, si algo sale bueno no se estropea por utilizarlo en las condiciones normales y su durabilidad será la lógica que demanda el producto, años y años sin problemas. La experiencia me dice que algo que da problemas al principio........ no hay que descuidarse y dar caña hasta ver el producto en condiciones, aunque queden hartos de uno.
 
  • #21
Quizás no es cuestión de fallo del calibre sino de la mala operación al montar el calibre para ajustar la minutera que era el problema por el que fue al SAT, sea cual sea se deben de hacer cargo de la reparación ya que cuando se dejó el reloj no era esa la avería sino otra.
 
  • #23
Hola a todos.
Envié el reloj al servicio técnico oficial TAG HEUER por segunda vez. Pasados unos días contacte telefónicamente con el responsable . El mismo, intento justificarme las causas primera avería , cuando la segundera se aflojo del eje .Me explicó que durante la reparación , habían ajustado la aguja segundera , suavizado el automático , afinado y demás rutinas. Se comprometió a llamarme en cuanto averiguasen la causa de la segunda avería , inmediata a la primera.
Pasados unos días, haciendo gala de profesionalidad , el mismo responsable me explico telefónicamente algunos de los controles de calidad de TAG HEUER. Intentó tranquilizarme , haciendo referencia al seguimiento individualizado del historial de averías de cada unidad que entra en el taller . Un buen trato en definitiva .
Al margen del trato humano, lo que me preocupa es lo mecánico , la causa de la segunda avería . Por lo visto que la masa oscilante este clavada , se debe a un cojinete de masa que se soltó , quedando atrapado entre la masa oscilante y la maquinaría del reloj .
Que opináis ? La verdad es que yo me quedo con mal cuerpo .
El reloj uso del reloj ha sido poco , siempre con precaución , sin golpes ni vibraciones . No entiendo el motivo de estas dos averías . Pueden estar relacionadas?
Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #24
Nada comun en TAG.....:(
 
  • #25
Olvídate de que te den otra unidad compańero,harán todo lo posible por dártelo en perfecto estado que es lo que tienen que hacer.
Lo mejor no te encambrones,porque no vas a solucionar nada,tranquilidad y haber si no vuelve más al SAT,estas cosas pasan pero cuando le tocan a uno.........joden.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie