• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solucion raya en bisel?

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
un saludo a todos.
Ando detras de comprar mi segundo Tag, un aquaracer 300m. negro.
El tema es que me venden uno que se ajusta a mi presupuesto, pero.....:yuck:: tiene una raya en el bisel bastante visible, una pena...

En fin, perdonad de antemano mi ignorancia, pero la unica solucion es cambiar el bisel? no hay alguna pintura tipo los lapices para coches para disimular la raya? alguien tiene escondido para si algun truquillo????

gracias a todos y un saludo.
 
CAmbiar el bisel será la única solución, el resto son "chapuzas" y siempre sandrá a la vista.
 
gracias por la respuesta.
Solo se cambian en el C.O? que precio aprox. tiene?

un saludo.
 
En el C.O. o en algún taller homologado por TAG Heuer.
 
OK. gracias por contestarme.

Un saludo.
 
quizás te lo cambiarán en alguna relojería, pero te aconsejo C.O., ellos saben más sobre sus relojes seguro.
 
vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene un idea aproximada. Que vale el bisel mas o menos?
Soy de Barcelona.
He visto que por internet los venden, pero.......:hmm: son originales?
Porque si lo consigo mi relojero de confianza seguro que me lo cambia, no?

Un saludo a todos y que paseis un buen dia de fiesta.
 
Pues el de tag no sé, pero el de mi Oris vale el insert unos 30 euros, y el bisel entero 70. Tag....rondará esos precios al menos, aunque infórmate bien, Hamilton no cambia el bisel de sus relojes y esto te obliga a cambiar la caja....total, más de 130 según qué modelo
 
Hola!!!!
perdona mi ignorancia::blush::, pero que diferencia hay entre el insert y el bisel? no es lo mismo?
Hablando en plata: la raya que quiero solucionar esta en la parte con numeros blancos y fondo negro (hablo del aquaracer 300m.) eso es el insert o el bisel?

gracias de antemano.
 
  • #10
Hola!!!!
perdona mi ignorancia::blush::, pero que diferencia hay entre el insert y el bisel? no es lo mismo?
Hablando en plata: la raya que quiero solucionar esta en la parte con numeros blancos y fondo negro (hablo del aquaracer 300m.) eso es el insert o el bisel?

gracias de antemano.

Es el inser, te estás refiriendo al inser.
 
  • #11
Y entonces que es bisel?


El que no sabe es como el que no ve.
 
  • #12
Para muestra un boton.

Flecha roja el inser, chapa de aluminio o cualquier material normalmente estampada o gravada con una escala que esta insertada dentro del bisel.

Flecha verde el bisel en sí, que soporta el inser como elemento decorativo y es el instrumento en sí.

Bisel_Inser.jpg
 
  • #13
OK.
Muchas gracias por todo, te enviare las fotos.

ha sido un placer conocerte.

Alexis.
 
  • #14
Para muestra un boton.

Flecha roja el inser, chapa de aluminio o cualquier material normalmente estampada o gravada con una escala que esta insertada dentro del bisel.

Flecha verde el bisel en sí, que soporta el inser como elemento decorativo y es el instrumento en sí.

Ver el archivos adjunto 152087

Grande Xavi.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie