• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el TAG HEUER LINK Calibre 36

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, es la primera vez que me paso por este subforo así que ante todo un saludo.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza incluir un calibre zenith el primero en mi colección, pero pocos son los modelos actuales que lo llevan que me gustan. Uno de los que veo que esta bastante bien es el Tag Link Calibre 36, pero en la página no pone el tamaño de la caja. En la red he visto que dicen, unos que 43mm., otros que 42mm., incluso encontré algún dato que decía que 41mm. ¿Alguien sería tan amable de decirme a ciencia cierta el tamaño de este modelo?
Como siempre gracias por vuestra ayuda.
 
42mm. Un saludo compañero.
 
Gracias Juan; había visto que en casi todos los sitios ponía 43mm., pero si tú dices 42 pues son 42. Habrá que ir pensando seriamente en la posibilidad de incluirlo entre mis pequeños, 42 es mi medida ideal; quién sabe, igual me empezais a ver por aquí dentro de un tiempo;-).
Gracias otra vez por el dato y un saludo.
 
Gracias Juan; había visto que en casi todos los sitios ponía 43mm., pero si tú dices 42 pues son 42. Habrá que ir pensando seriamente en la posibilidad de incluirlo entre mis pequeños, 42 es mi medida ideal; quién sabe, igual me empezais a ver por aquí dentro de un tiempo;-).
Gracias otra vez por el dato y un saludo.

Será un placer contar contigo Mig, aunque no te lo compres...! :D:D:D:D

Un abrazo.
 
Hola sabeis cual es la referencia exacta de este modelo pues quiero un tag con ese calibre pero el r36 se va de precio
 
Es 43mm, ya uno empieza humildemente a saber algo. Un saludo
 
No. Era un 42mm. En el último catálogo que apareció este reloj fué en el del 2006-2007 y con dos referencias en dos colores de esfera:

En blanca, con Ref: CT511B.BA0564
En negro, con Ref: CT511A.BA0564

Los dos con el mismo tamaño en 42mm. He revisado los catálogos a partir del 2003 y no cambia ni tamaño ni referencia.

Son estos:

CT511B.BA0564

lostimage.jpg


CT511A.BA0564

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hola sabeis cual es la referencia exacta de este modelo pues quiero un tag con ese calibre pero el r36 se va de precio

Son estos:

CT511B.BA0564

lostimage.jpg


CT511A.BA0564

lostimage.jpg


Un saludo.
 
No. Era un 42mm. En el último catálogo que apareció este reloj fué en el del 2006-2007 y con dos referencias en dos colores de esfera:

En blanca, con Ref: CT511B.BA0564
En negro, con Ref: CT511A.BA0564

Los dos con el mismo tamaño en 42mm. He revisado los catálogos a partir del 2003 y no cambia ni tamaño ni referencia.

Son estos:

CT511B.BA0564

lostimage.jpg


CT511A.BA0564

lostimage.jpg


Un saludo.


THAT´S RIGHT, .It´s my foul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie