• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el antireflejos del TH AQUARACER 500, bisel cerámico, calibre 5

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Alguno del los que tenga el tag heuer aquaracer 500 m, bisel cerámico, me puede indicar si el tratamiento antireflejos es sólo interno o también lleva una capa externa.

Es que miro en la web y no dice nada.::Dbt::
 
Me refiero en concreto a éste:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
es ar x las dos caras yo tengo uno
 
Es por las dos caras! Pero lo pone en la página.
 
Pues Yo no tengo el reloj, pero por las fotos que he visto seguro que solo lleva AR interno. Cuando lleva AR externo los reflejos del cristal son azulados, y en este reloj en ninguna foto aparecen.
 
hola compañero BUENOS DIas, es por ambas caras un saludo
 
Dos caras. Impresionantemente bonito
 
Que bonito

No se sí serán las dos caras o una pero el reloj es una pasada, suerte y enhorabuena a los propietarios de los susodichos, a disfrutar. Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie