• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH Tag Heuer Carrera 1887 Racing

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
image-3745720037.jpg


43mms, caja de titanio, bisel ceramico, calibre 1887...
Muy parecido a los RS2, a mi particularmente me gusta mucho.
Que os parece? Os gusta mas que los RS2?



image-207911161.jpg



image-49660258.jpg
 
Me quedo con el gran carrera cal 17, aunque a mi es que los relojes all black...
 
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta , me gusta mas que el RS2
 
Es algo parecido al Day date no?
 
Me quedo con el gran carrera cal 17, aunque a mi es que los relojes all black...

Es que no son relojes all black, mas bien serian relojes con caja en pvd.

En cuanto al reloj, han cambiado el calibre, pero la estetica es casi calcada al modelo anterior.

lostimage.jpg
 
Es que no son relojes all black, mas bien serian relojes con caja en pvd.

En cuanto al reloj, han cambiado el calibre, pero la estetica es casi calcada al modelo anterior.

Es una mezcla de varios Carrera, caja de titanio pvd de los Grand carrera, el dial recuerda al Day-Date y la forma de la caja es la del carrera 1887. A mi como dije antes me gusta.
Falta saber precios.
 
Es que no son relojes all black, mas bien serian relojes con caja en pvd.

En cuanto al reloj, han cambiado el calibre, pero la estetica es casi calcada al modelo anterior.

lostimage.jpg

Me gusta mil veces mas este que los gran carrera! Este es casi el verdadero carrera...
 
tag va para arriba, que chuladas de relojes, viva th.
 
Un voto mas para este, que es espectacular.
lostimage.jpg
 
  • #10
Feo. Síndrome del calibre pequeño, con subdiales y fechador agolpados al centro.
 
  • #11
Me gusta bastante, como han comentado antes es un refrito de varios carrera anteriores, pero me gusta......
 
  • #12
Me gusta pero no me emociona.
 
  • #13
A mi los Tag no me terminan de convencer :pardon:

Saludos
 
  • #14
Siendo poseedor de un Carrera Racing Calibre16 (7750), he estado muy pendiente del inminente Racing 1887, honestamente, esperè mas.

EMHO cada uno en su momento: Racing calibre16 (2006) vs Racing 1887 (2013).
Ofrecio más (esteticamente hablando) el 2006.
 
  • #15
No termina de convencerme... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie