• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Tag Heuer

  • Iniciador del hilo nelsonjag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nelsonjag

Novat@
Sin verificar
Para las personas que han tenido problemas conel servicio tecnico de Tag les comparto mi experiencia, tengo un Tag GrandCarrera 6RS que compre hace 4 años y funcionaba a la perfección. En Octubre del2012 cuando estaba actualizando la fecha y hora al tratar de volver a enroscarla corona esta no enrosco (buscando en internet y este es un problema muy comúnque tienen los Tag Heuer desde hace mucho tiempo, por lo que hay que serbastante cuidadosos cuando actualice la fecha o la hora al momento de enroscarla corona), asi que lleve mi reloj al servicio técnico autorizado, y allí empezóel calvario, primero guardaron el reloj en un sobre usado y rayado por lo que salípreocupado para que no lo fueran a botar por error, para darme un diagnósticodel problema se tomaron una semana, luego me enviaron la cotización aprox US200la reparación mas el mantenimiento, estuve de acuerdo y autorice su reparacióny mantenimiento, la respuesta que recibí inmediatamente era que esto podíatomar entre 15 y 45 días mientras llegaba el repuesto, así que recogí el reloj,al recibirlo note que estaba lleno de microrayones (claro acepto que mi relojestaba rayado por el uso, pero cuando se coleccionan relojes se sabe querayones tiene) considero que estos micro rayones son por la forma en queguardaron el reloj. Al pasar el tiempo y no recibir ninguna información de losrepuestos decidí quejarme directamente , en facebook soy fan de la marca y allíaparece un link de servicio al cliente realice la queja, me respondieroninmediatamente que se contactarían con el servicio técnico y recibiría unapronta respuesta, paso una semana y no recibí ninguna comunicación así que decidívolver a escribir nuevamente mi queja, y me han respondido oportunamente que yatienen el repuesto, y que puedo llevar mi reloj para su reparación, les contaremás adelante como me termina de ir con este problema. Pero de seguro paralas personas que tengan un problema con el servicio técnico de su ciudad o país,quejarse ante el servicio al cliente de TAG asegura una pronta respuesta.
 
......o si.....o no...cada sat es un mundo,suerte con la reparacion
 
ESo si es cieto, que en los SAT no suelen ser demasiado cuidadosos, de todas formas, el precio y el período de reparación no me parecen descabellados. Por ponerte un ejemplo muy reciente, un Bvlgari en la tienda que es el SAT oficial de Madrid, lo dejo apra cambio de pila, a las 2 semanas me llaman que el reloj tiene que pagar revisión, cambio de juntas, etc y me mandan presupuesto... conclusión 2 meses y medio de espera y 360 € de factura a su favor que el reloj parecía nuevo... en contra que 2 revisiones más y lo vuelvo a comprar nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie