• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Tag Heuer

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Tag Heuer clasico creo que es un LINK con el armix de eslabones en S y queria quitarle un par de eslabones, fui a la relojeria de el corte ingles pensando que seria algo fácil, alli aparte de dañar el armix me dijeron que no podian, que lo llevara a la casa oficial.
Mire en la pagina web de Tag y ponia que el corte ingles de Alcorcon (Madrid) era servicio oficial Tag Heuer, lleve el reloj alli y me dicen que me tardaran DOS mese en hacerlo porque ellos los relojes los llevan a no se donde y hasta que no tienen un numero minimo de relojes no los llevan al "verdadero" servicio oficial, entonces yo me pregunto que tipo de servicio de atencion al cliente o post venta es este?.... DOS meses para quitarle un par de eslabones a ese armix??? y porque DOS meses podrian ser CUATRO!!! y pq no se puede hacer en una relojeria?
He mandado una carta explicando esto al servicio oficial de Tag y me gustaria saber vuestra opinion al respecto y ya de paso ¿alguien sabe como quitar esos eslabones?
Gracias a todos por vuestro tiempo. un cordial saludo.
 
Yo no he tenido problemas con el SAT de Tag. De hecho, en su web podrás ver que está en Francisco Silvela, 42, 3ª planta. Puedes llevar el reloj tú mismo o enviarlo. Seguro que no tendrás problemas.

En cuanto a lo del armis....siento no poder ayudarte.

Saludos.

:bye:
 
Vete a cualquier relojería de la cadena Yagüe en Madrid o alrededores... tienen ventitantas. Son distribuidor oficial, yo voy siempre a uno de los que tienen en Alcalá de Henares (C.C. La Dehesa) y me han quitado los eslavones al momento y sin daño alguno...

No sé porque tanta historia en El Corte Inglés...
 
Veamos, eso que xomentas es intolerable. 2 meses para sacar unas mallas, por favor. parte, mira que es fácil quitar eslabones a este armis, pues está muy buen resuelto.

En algún concesionario de TAG te lo tienen que hacer rápido, o tal como comenta Monty Burns en el SAT de TAG te lo harán rápido y bien.
 
En Madrid, tienes la boutique de la marca en Las Rozas Village, allí te lo hacen sin problema. O bien directamente a Francisco Silvela 42, planta 3. El CI es un mundo a parte...
 
Muchas Gracias compañeros por vuestra atención, pensaba llevarlo al C.O. pero lo de las rozas village no me viene mal tampoco un saludo y gracias por vustro tiempo.
 
Se están quedando contigo :-(( , vamos, sería ya lo último que tardaran 2 meses para quitar un par de eslabones que se tarda 2 minutos!!!!!!
 
Está "chupao"

Los eslabones están formados por dos piezas simétricas ensartadas por un palito, es decir que dos S una de ellas invertida forma la figura del eslabón. Quita el tornillo del cierre que aguanta el eslabón de unión con el cierre (o el pasador si es el trasero), y abre (si, abre por la mitad haciendo palanca) el eslabón de unión con el cierre, así podrás abrir el siguiente del mismo modo y el siguente y el siguiente y.....Luego para montar, proceso inverso, unes las piezas del eslabón y listo. El sistema la verdad es que por simple e ingenioso es complicado, que ironía.;-). Saludos
Hola compañeros, tengo un Tag Heuer clasico creo que es un LINK con el armix de eslabones en S y queria quitarle un par de eslabones, fui a la relojeria de el corte ingles pensando que seria algo fácil, alli aparte de dañar el armix me dijeron que no podian, que lo llevara a la casa oficial.
Mire en la pagina web de Tag y ponia que el corte ingles de Alcorcon (Madrid) era servicio oficial Tag Heuer, lleve el reloj alli y me dicen que me tardaran DOS mese en hacerlo porque ellos los relojes los llevan a no se donde y hasta que no tienen un numero minimo de relojes no los llevan al "verdadero" servicio oficial, entonces yo me pregunto que tipo de servicio de atencion al cliente o post venta es este?.... DOS meses para quitarle un par de eslabones a ese armix??? y porque DOS meses podrian ser CUATRO!!! y pq no se puede hacer en una relojeria?
He mandado una carta explicando esto al servicio oficial de Tag y me gustaria saber vuestra opinion al respecto y ya de paso ¿alguien sabe como quitar esos eslabones?
Gracias a todos por vuestro tiempo. un cordial saludo.
 
Muchas gracias Mechanical, pero lo lleve donde me dijo Juansinmiedo a las rozas village y fenomenal me trataron como a un señor y no me quisieron cobrar nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo y la proxima vez Mechanical, lo intentare yo con tus instrucciones, es que no habia nada por la red sobre ese tipo de armis. un saludo a todos.
 
  • #10
A mandar, y otra vez a ver si estoy más raudo y te ahorro el paseo. Saludetes estivales y playeros
Muchas gracias Mechanical, pero lo lleve donde me dijo Juansinmiedo a las rozas village y fenomenal me trataron como a un señor y no me quisieron cobrar nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo y la proxima vez Mechanical, lo intentare yo con tus instrucciones, es que no habia nada por la red sobre ese tipo de armis. un saludo a todos.
 
  • #11
Yo se un sitio

Hola,

Yo he adquirido recientemente un link cronografo automático que también tiene los eslabones en S como indicas. En Luis Joyeros en la calle Delicias de Madrid (ahora no recuerdo el número) el técnico me los quitó con la gorra y ni el más minimo rasguño por ningún lado.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie