• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico TAG en Sevilla.

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chivipaldi

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hablando con un amigo y forero le expliqué que el reloj cuando se pasaba unos días parado le costaba arrancar; y me dijo que sería conveniente pasarle una revisión, ya que en los 3 años que tiene no se le ha hecho nada, además hoy he intentado cambiarle la fecha y ha saltado::bxd::::bxd::, era como si le costara trabajo pasar::Dbt::::Dbt::, de hecho no lo he conseguido:-((, también es verdad que lo he intendado dos veces y luego le he pasado la fecha con las agujas.

En fin que creo que es justo y necesario que le hagas sus cositas ya al reloj, pero no sé donde está el servicio técnico en Sevilla.

Esper que podais echarme una mano.

Gracias y saludos!!
 
Resulta que hablando con un amigo y forero le expliqué que el reloj cuando se pasaba unos días parado le costaba arrancar; y me dijo que sería conveniente pasarle una revisión, ya que en los 3 años que tiene no se le ha hecho nada, además hoy he intentado cambiarle la fecha y ha saltado::bxd::::bxd::, era como si le costara trabajo pasar::Dbt::::Dbt::, de hecho no lo he conseguido:-((, también es verdad que lo he intendado dos veces y luego le he pasado la fecha con las agujas.

En fin que creo que es justo y necesario que le hagas sus cositas ya al reloj, pero no sé donde está el servicio técnico en Sevilla.

Esper que podais echarme una mano.

Gracias y saludos!!
Hola Chivipaldi, pues el ST lo lleva RELOJERIA MASSE (Urb. Giralda Sur, 5 tlf:954 622 250). Concretamente frente al Centro Comercial Alcampo cruzando la avenida de la Paz. Saludos
 
S.T TAG Heuer Sevilla:

C/ Giralda Sur Bloque 5, Local T
TLF: 95/4622250

Un saludo.
 
Muchas gracias amigos Juan y Charly!

Ya os contaré qué tal va la historia.

Saludos!
 
Ya he hablado con los del servicio técnico, una gente muy agradable, gracias a los dos otra vez por el contacto.

Saludos!
 
Buena gente Masse, yo de vez en cuando me doy una vuelta por el taller para charlotear y enseñarle mis novedades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie