• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de Th,estupendo

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
he necesitado del SAT por un problema con el cambio de fechas, me cambiaba a las 9 en vez de a las 12. Lo he dejado en una joyería y en 10 días me lo han devuelto con el problema solucionado, pero a mayores me han hecho una revisión completa del reloj, sin cobrármela, en la que me han cambiado pulsadores, junta de fondo y me han hecho ajuste de mecanismo y del crono. Creo que el SAT ha estado a la altura de lo que se debe esperar en cuanto a rapidez, formalidad y actos realizados.Por mi parte solo puedo darles una MAtrícula de Honor. :clap::clap::clap:
 
Coincido, yo dejé hace un año mi Regatta Aquaracer por que se volvió loco, y me lo dejaron como nuevo, todo en garantía y sin cobrar nada! Felicidades, eso habla de una buena marca.
 
Para mi, el SAT de TAg Heuer, es de lo mejorcito, mejorcito, mejorcito. Y conozco unos cuantos.

Conozco hace muchiiiisimos años al que me toca en mi zona, Cataluña, y es un relojero enorme.
 
Para mi, el SAT de TAg Heuer, es de lo mejorcito, mejorcito, mejorcito. Y conozco unos cuantos.

Conozco hace muchiiiisimos años al que me toca en mi zona, Cataluña, y es un relojero enorme.

+1 por el de Sevilla, que además el Lunes le llevo el 36 Rs2 para colocarle la correa de Cocodrilo que yo no tengo ni idea!!!!!! :-P
 
También cuando he tenido que tratar con el Sat de mi zona (es curioso pero lo mandan a Tudela),ha sido un servicio sin mácula.
 
Bravo por el SAT de Tag Heuer :clap::clap::clap::clap:
 
Tomo nota para futuribles. Para mí el (buen) servicio del SAT es uno de los puntos determinantes a la hora de adquirir una marca u otra, y de momento solo se salvaba Rolex.
Gracias, son buenas noticias.
 
Me alegra oir estas cosas, para cuando me toque la visita de rigor al SAT.
 
Me alegra saber que funcionan también. Lo cierto es que no he necesitado "toco madera" de sus servicios, pero me reconforta saber que el servicio es tan bueno.
Saludos.
 
  • #10
+1 por el de Sevilla, que además el Lunes le llevo el 36 Rs2 para colocarle la correa de Cocodrilo que yo no tengo ni idea!!!!!! :-P

Podriais darme el nombre y la direccion del SAT de Cataluna y Sevilla (y si teneis los telefonos ya ni te cuento). Tengo un 6000 que me adelanta aproximadamente 20 minutos/hora y no me han hablado muy bien del de Madrid.

Saludos.
 
  • #11
Podriais darme el nombre y la direccion del SAT de Cataluna y Sevilla (y si teneis los telefonos ya ni te cuento). Tengo un 6000 que me adelanta aproximadamente 20 minutos/hora y no me han hablado muy bien del de Madrid.

Saludos.

S.T TAG Heuer Sevilla:

C/ Giralda Sur Bloque 5, Local T
TLF: 95/4622250
Relojería Massé.
 
  • #12
Muchas gracias, entonces este es recomendable 100%?
 
  • #14
+1, ayer mismo escribí al Sat de Madrid una carta de agradecimiento por la atención prestada y el resultado final de la revisión que realicé a un SEL, eso si tardaron un mesecito en devolvérmelo, pero no era garantía si no de paganini.
he necesitado del SAT por un problema con el cambio de fechas, me cambiaba a las 9 en vez de a las 12. Lo he dejado en una joyería y en 10 días me lo han devuelto con el problema solucionado, pero a mayores me han hecho una revisión completa del reloj, sin cobrármela, en la que me han cambiado pulsadores, junta de fondo y me han hecho ajuste de mecanismo y del crono. Creo que el SAT ha estado a la altura de lo que se debe esperar en cuanto a rapidez, formalidad y actos realizados.Por mi parte solo puedo darles una MAtrícula de Honor. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie