• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero TAG Heuer¿?¿?

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os cuento, el viernes viajando en el metro de Madrid, entro un chico y para sujetarse se agarro a una barra que estaba al lado mio, el caso es que con mi enfermiza obsesión de mirar los relojes de la gente e intentar averiguar que reloj llevan, empece a fijarme y vi que era un TAG y al seguir fijándome me di cuenta8o que el segundero andaba a saltos de 5 segundos!!8o, nunca lo había visto, es habitual en algunos modelo de TAG? pudiera ser que fuera un fake?? no se seguramente por mi desconocimiento de la marca me quede sorprendido.

Un saludo.
 
sería un cuarzo con poca pila :p

cuando la pila se está agotando el segundero da esos saltos para avisarte

saludos
 
Pues no lo se. Una hipótesis podría ser que el reloj fuera bueno, de cuarzo, y que esos saltos fueran el avisto de que se esté agotando la pila... pero nunca he tenido un TAG de cuarzo y no estoy seguro... Seguro que en un rato tienes respuestas que te sacarán de dudas (y a mi también)
saludos
 
atmorte tiene razón, seria un cuarzo conbateri baja... muchos te avisan caminando de 2 en 2 cuando es baja y de 5 en 5 cuando está casi muerta!! un saludo!
 
mmm interesante lo del aviso de batería baja.. jajajaj que curioso
 
Aquí tienes la respuesta:

Un reloj de cuarzo no deberá permanecer con una pila descargada. Compruebe que su reloj de cuarzo funciona de forma regular. En el caso de que constatara una parada o el desencadenamiento del sistema EOL (indicador del final de la pila, caracterizado por el hecho de que el segundero efectúa saltos de cuatro en cuatro segundos), póngase en contacto con su centro de servicios TAG Heuer.

Sacado de aquí:
lostlink.jpg
 
Efectívamente. Es un avisador de batería baja. Lo hacen así, para que el reloj consuma menos, e intentar que marque la hora correcta el máximo tiempo posible...pero vamos, que a las 2 semanas, la pila muere, y descansa de su miserable existencia....:D

300px-rip.jpg
 
la verdad q lo del segundero como indicador de bateria baja me parece una idea buenisima... asi q no creo q fuese un fake.
 
la verdad q lo del segundero como indicador de bateria baja me parece una idea buenisima... asi q no creo q fuese un fake.

Te imaginas que fuese al revés, que el original no lo llevase y un fake si???? :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
La mayoria de los quarzo hacen esto cuando se quedan sin pila para avisar. Mi B-1 es mejor, te lo indica en la pantallita digital.
 
  • #11
Bajo de batería. Leerse las instrucciones.
 
  • #12
normalmente en otros relojes suele ir de 2 en 2 segundos para avisarte que debes de cambiar la batería
 
  • #13
Los Tag de cuarzo saltan de 4 en 4. Y a partir de ese momento la pila te puede durar unos 3 meses.

Saludos!
 
  • #14
Yo tengo un seiko con calibre 6m25 (por cierto que esta estropeado y estoy buscando uno para darle el cambiazo) que lo hacia de dos en dos segundos. Es algo habitual como ya han cometnado
 
  • #15
Un cuarzo con las pilas casi listas.........
 
  • #16
Sí, seguro los TAG de cuarzo cuando queda poca bateria van de 2 en 2 y cuando está ya apunto de pararse cuando la queda un mes de vida van de 5 en 5.
 
  • #17
Pudiera ser que estuviera indicando nivel bajo de varga de batería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie