• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede re-poner trat antireflejo?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola debido a que cambiar cristal zafiro de un tag es taaan caro... Si a un tag heuer le han hecho en una relojeria para q quede bonito segun ellos, la salvajada de quitar el antirefle interno puliendolo...si si no solo el externo tambien interno... Se puede hacer algo para poner el tratamiento interno al menos? Es q pierde la gracia no?
Saludos!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
No me lo puedo creer...y a santo de que se les ocurrio tan peregrina y atroz idea?¿?¿?
 
Lo de quitar el antireflejo externo por mala praxis al pulir el reloj se puede entender, que no admitir, pero quitar el antireflejo interno no es de recibo.
Salu2
 
Hay que ver lo que nos pasa a veces por no dar con el profesional adecuado.
 
Lo unico q se ocurre es q al kitar cristal para pulir x fuera estropeen sin kerer el d dentro y se vean oblig a pulir dentro......

Hola debido a que cambiar cristal zafiro de un tag es taaan caro... Si a un tag heuer le han hecho en una relojeria para q quede bonito segun ellos, la salvajada de quitar el antirefle interno puliendolo...si si no solo el externo tambien interno... Se puede hacer algo para poner el tratamiento interno al menos? Es q pierde la gracia no?
Saludos!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Lo unico q se ocurre es q al kitar cristal para pulir x fuera estropeen sin kerer el d dentro y se vean oblig a pulir dentro......





Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Tiene que ser eso, las probabilidades de marcar el interno son demasiado altas como para asumir el trabajo. Es comprensible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie